Yo Cocino con Natalia Duco

Pepi Velasco reconoce adicción al azúcar y habla sobre sus efectos

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Yo Cocino con Natalia Duco nuestra animadora recibió a dos invitados: Pepi Velasco y Max Alonso, ambos hoy relacionados al programa MasterChef.

La actriz es una de las participantes que pronto veremos en una versión Celebrity, mientras que Max se hizo conocido en este programa del cual tuvo mucho que contar.

Otro antecedente que reveló el cocinero, es que es amante de la repostería y de hecho habló sobre su emprendimiento.

"No vendemos tortas, vendemos sueños, ilusiones. Encuentro que es muy lindo poder entregarle eso a las personas y. lo he hecho toda mi vida, cocinando para mi familia, cocinando para mis amigos. Es una forma de entregar amor. Por eso yo amo la pastelería", expresó sobre su pasión.

Por su lado, Pepi Velasco reconoció que es adicta al azúcar, "a lo dulce", en sus palabras. Y no lo expresó a modo de broma. La actriz confesó que es tan fuerte lo que siente por los pasteles que lo comparó con el gusto compulsivo que otras mujeres tienen, por ejemplo, por las compras.

pepi velasco

Pepi Velasco confesó ser adicta a "lo dulce"

La participante de MasterChef Celebrity, Pepi Velasco, no tuvo problemas en confesar que su droga es el azúcar. Su gusto por la repostería es tal que incluso lo comparó con la adicción a las compras.

Pepi expresó que en vez de vitrinear ropa, como hacen muchas amantes del buen vestir, ella observa catálogos de pasteles.

"Hay gente que tiene mil adicciones, a las drogas, al alcohol, yo tengo una adicción a lo dulce. El dulce es mi adicción, tengo que bajar mi cuota de azúcar", reflexionó en voz alta.

"Las tortas me gustan mucho, yo siempre he dicho, yo no vitrineo tiendas de ropa como somos generalmente las mujeres, yo vitrineo pastelería, te lo juro. Soy adicta a la pastelería. Veo una pastelería nueva y me bajo, veo qué tiene", graficó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos