Yo Cocino con Natalia Duco

Pablito Ruiz muestra trabajado abdomen y cuenta cómo lo consigue sin entrenar

Me gusta esta nota

En un nuevo episodio del programa Yo Cocino de Natalia Duco, los invitados fueron Pablito Ruiz y César Campos, quienes además de aclarar los rumores en torno a un supuesto romance, expresaron cómo les ha ido tras su participación en MasterChef Celebrity.

Ambos comunicadores entregaron algunos detalles de su presente siendo el cantante quien se robó toda la atención al revelar su secreto mejor guardado. Pablito Ruiz aseguró que para tener un trabajado abdomen no realiza mucho esfuerzo físico, es más, lo que hace es mental y se trata del faosos ayuno intermitente con el que ha conseguido bajar de peso, según sus palabras.

En el espacio de la deportista que puedes disfrutar todos los martes a las 21:00 hrs por todas las plataformas del 13, el intérprete explicó que su última comida sucede a las 10 de la noche para luego comenzar a comer otra vez a eso de las 16:00 horas del día siguiente.

Pablito Ruiz levantó su polera y dejó atónitos a César Campos y Natalia Duco, animadora de este espacio que en su segundo capítulo mostró cómo realizar en casa exquisitas galletas saludables de avena sin azúcar.

pablito ruiz

El sueño de Pablito Ruiz

El intérprete Pablito Ruiz señaló que desea crear un hogar para menores discriminados por sus tendencias sexuales. Debido al dolor que todavía produce este tema para algunas personas y sus familias que no comprenden, Ruiz expresó sus deseos de albergar niños en riesgo de crecer desorientados y vulnerables debido a la incomprensión.

"La verdad es que mi sueño es poner un lugar para niños gays rechazados por sus familias porque todavía creo que hay muchos padres que rechazan a sus hijos gays y es algo terrible, es algo muy doloroso. Es un sueño para mi poner un hogar y aceptar a todos estos niños que se sienten a lo mejor rechazados, perdidos y que no anden en la calle drogándose", expresó a Natalia Duco.

"Me encantará que no existiera gente que rechace a un hijo gay porque es algo sumamente doloroso. A mi no me pasó en mi familia, pero sí fui rechazado por los medios o por la discográfica y la verdad duele mucho, afecta al autoestima", agregó a modo de reflexión.

"Yo dejé mucho de cantar y de aparecer en la televisión por eso. Entonces no es algo fácil, no es algo fácil también salir del clóset", expresó sobre su propia experiencia.

Ver video


Capítulos completos