Yo Cocino con Natalia Duco

El "Ranty" opina sobre los influencers que piden canje a las marcas

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Yo Cocino con Natalia Duco nuestra flamante conductora invitó a dos amigos con quienes preparó unas deliciosas galletas de almendra. Hablamos de el "Ranty", a quien conoció en MasterChef Celebrity, y Marisol Villarroel, deportista olímpica.

Natalia procedía a preguntarse a "Ranty" cómo se encontraba en la actualidad y el influencer dio a conocer que ha adaptado su rutina para integrar la actividad fisica en ella.

A su vez, el ex concursante del espacio de comida más importante de Chile contó cómo fue que de un día a otro su fama se impulsó, explotó como lo hace hoy en día un viral de la web.

Todo comenzó cuando una página de memes compartió uno de sus videos. En una noche creció de dos mil a ocho mil seguidores. En ese momento el joven atravesaba por una crisis vocacional y vio esto como una señal para seguir adelante.

ranty

"Ranty" opina sobre aquellos que piden canje a las marcas

"Ranty lleva una semana con el mismo polerón", expresó Natalia Duco provocando las risas de los presentes. El influencer explicó que se encontró con Natalia y llevaba puesto el mismo polerón que en el programa y aunque bromeó con que se trataba de una coincidencia luego reveló que en invierno lava mucho menos su ropa, más que nada por un tema técnico: no tiene secadora.

En ese instante Natalia le aconsejó pedir un canje de secadora, con alguna marca, a lo que "Ranty" respondió: "¿un canje de secadora? ¡qué ordinario!, qué ordinario pedirte un canje de secadora y pedirlo por las redes sociales, bien ordinario, no no. "Por si cae", está buena esa estrategia. No, encuentro muy ordinario andar pidiendo canje así,abiertamente, no me gusta", expresó para luego en su estilo acercarse a alguna marca que esté viendo Yo Cocino para que surja el efecto. Al respecto Natalia Duco reaccionó con total sentido del humor.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos