13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Yo Cocino con Natalia Duco

  • Yo Cocino con Natalia Duco
  • Capítulos

Yo Cocino / Capítulo 9 / Quiche de pollo y cebolla

En un nuevo capítulo de Yo Cocino con Natalia Duco disfrutamos de una excepción por asuntos de fuerza mayor. Nacho Pop y Marcelo Marrocchino, los Hermanos Separados al Nacer, se tomaron el espacio de nuestra conductora para conversar con un maestro de la cocina. Hablamos de Rodrigo Barañao.

Los amigos y ex concursantes de MasterChef recordaron toda la sabiduría que adquirieron en el programa de cocina más importante del mundo y echaron a correr su talento con las ollas y los sabores.

La receta del día fue una que ambos conocen y para la que dieron todo de si. Se trata del siempre bienvenido y delicioso quiche de pollo y cebolla, una preparación alta en proteínas que sorprende a todo comensal.

yo cocino

Rodrigo Barañao fue ayudante de cocina en Yo Cocino

Con su simpatía, talento y conocimiento, el famoso chef jugó con los animadores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino en este episodio de Yo Cocino.

yo cocino

Barañao fue asistente de cocina virtual y también manejó las redes sociales, para ir interactuando con los conductores que tenían las manos puestas en la masa.

No te pierdas este imperdible capítulo de Yo Cocino.