13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Yo Cocino con Natalia Duco

  • Yo Cocino con Natalia Duco
  • Capítulos

Yo Cocino / Capítulo 5 / Galletas de almendra

En un nuevo capítulo de Yo Cocino con Natalia Duco nuestra flamante conductora invitó a dos amigos con quienes preparó unas deliciosas galletas de almendra. Hablamos de el "Ranty", a quien conoció en MasterChef Celebrity, y Marisol Villarroel, deportista olímpica.

Natalia procedía a preguntarse a "Ranty" cómo se encontraba en la actualidad y el influencer dio a conocer que ha adaptado su rutina para integrar la actividad fisica en ella.

A su vez, el ex concursante del espacio de comida más importante de Chile contó cómo fue que de un día a otro su fama se impulsó, explotó como lo hace hoy en día un viral de la web.

yo cocino

Todo comenzó cuando una página de memes compartió uno de sus videos. En una noche creció de dos mil a ocho mil seguidores. En ese momento el joven atravesaba por una crisis vocacional y vio esto como una señal para seguir adelante.

Por su lado Marisol Villarroel habló de su pasión, el patinaje, explicando las diferencias entre practicar el deporte en piezas de cuatro ruedas y los famosos roller.

Además, la deportista olímpica sorprendió mostrando a su hijo en pantalla, quien interactuó con Natalia Duco provocando ternura entre los presentes.

La receta del día: Galletas de avena

Como siempre, Natalia integra los conocimientos en cocina que aprendió en MasterChef Celebrity junto con sus sabrosas recetas saludables.

Esta vez se trató de galletas de almendra, aprovechando los nutrientes que posee este fruto seco.

Incluso con un particular diseño de galletas la animadora sorprendió a sus invitados.

yo cocino

¡Disfruta de este y otros capítulos de Yo Cocino y conoce nuevas recetas!