Yo Cocino con Natalia Duco

Volver a la nota

Yo Cocino / Capítulo 1 / Tartaleta de yoguqueso y fruta

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Medallista olímpica, ganadora de Masterchef celebrity, mamá, deportista y una tremenda mujer es Natalia Duco, quien este miércoles estrenó el primer capítulo de su programa en 13 Live "Yo cocino", un espacio donde cada semana preparará exquisitos platos, pero de forma fácil y económica.

Natalia Duco, yo cocino
Natalia Duco, yo cocino

En este primer episodio nos deleitó con una tartaleta de yoguqueso con frutas ¿qué ingredientes utilizó? galletas de vino, leche condensada, azúcar y mermelada son algunos de elementos que puedes contar en tu casa y que servirán para que prepares un rico plato para compartir en familia.

[Natalia Duco debuta con programa propio: se suma a las novedades de "13Live" para este 2021]

Pero para saber más sobre cocina, Natalia contó con dos tremendos invitados. Daniela Castro y el chef Álvaro Barrientos la acompañaron en la sección "la espera del horno" donde fueron entregando algunos tips de recetas dulces y saladas. Además, nos relataron algunas historias de sus vidas y se dieron el tiempo de responder preguntas de redes sociales.

Recuerda, todos los miércoles a las 21:00 hrs la invitación es ver Yo cocino con Natalia Duco, disponible en todas las plataformas digitales de Canal 13, y ahora mira el primer capítulo de este programa a continuación.

Programas

Ver más

Red 13