Yeter

26 de febrero

Capítulo 139 / El esperado final de Yekta

Me gusta esta nota

Gokhun visita la casa de Yekta preguntando desesperado por Jazmín. De pronto aparece el cirujano entregándole sus condolencias por la reciente muerte que lo aqueja. Filiz, quien se encontraba allí también, no entiende de qué están hablando, hasta que Yekta le comenta que Ídil ha muerto después de lanzarse de un edificio. En cuanto a Jazmín, le comunica que le ha pagado un pasaje para que regrese a su casa.

Yeter

Gokhun reacciona furioso ante lo que escucha. No cree en las palabras de Yekta, al contrario, lo culpa de haber provocado a Ídil para que se lanzara. El médico se defiende asegurando que ella pagó por todo el daño que hizo. Sus palabras sólo generan más molestia en Gokhun, quien también le recrimina la decisión que tomó con Jazmín, sabiendo que ella era su hija.

Yeter

Más tarde, mientras Yekta conduce su auto es detenido por la policía, quienes le dicen que tiene una orden de arresto. Posteriormente el médico es interrogado por el Jefe de la Policía, quien le señala que al registrar la casa en donde vivía el hermano gemelo de Sabris, se encontraban varios cuerpos. Todos correspondían a personas que trabajaron con Yekta.

El cirujano no entiende porqué fueron asesinados, pero el policía le indica que todos conocían la verdad sobre Selcuk, lo que evidentemente beneficiaba a Yekta. Al verse acorralado, el médico sufre un ataque.

Yeter

Zahide recibe un llamado telefónico en donde le comunican que Yekta está hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón. La mujer llora desconsolada.

Handan entra a la habitación de Yekta haciéndose pasar por enfermera, dispuesta a vengarse de él.

Yeter

Zahide visita a su hijo en el hospital, quien se muestra mucho mejor, aunque pareciera haber quedado con ciertas secuelas. Sin embargo después al estar solo, demuestras que continúa con sus planes de venganza.

Yeter

Ver video


Capítulos completos