Yeter

25 de febrero

Capítulo 138 / Ídil toma una drástica decisión

Me gusta esta nota

Yekta visita a Atlas para hacerle una dolorosa revelación. Le pide que revise su correo, en donde le ha enviado un video en el que se ve una conversación entre él e Ídil. En el registro, Ídil le confiesa que quien entró a la casa del cirujano y tiró el gas para dormir la noche en que murió Aylin fue el hermano gemelo de Sabris, y que fue él quien mató a su esposa y también a Tayfun.

Esta última revelación destruye a Atlas, ya que había compartido en ocasiones anteriores con el supuesto asesino de su hijo. Por este motivo decide cobrar venganza. Se dirige hacia la casa del hermano de Sabris y le pregunta cómo mató a su hijo, pero el hombre se defiende asegurando que cuando llegó a la casa, Tayfun ya estaba muerto. Atlas no le cree, motivo por el que finalmente le dispara.

Yeter

Posteriormente Yekta se encuentra con Gokhun, quien le menciona que Ídil se ha ido la de la casa. El médico aprovecha la ocasión para mostrarle el video a Gokhun. Ídil, por su parte, intenta relajarse yéndose a beber a un bar.

Yekta escucha a Jazmín conversando con alguien por teléfono. En el diálogo, la niña le cuenta a su interlocutora todos los detalles sobre el supuesto culpable del asesinato de Aylin y Tayfun.

Yeter

Al día siguiente, Yekta y Gokhun son avisados de que Ídil está en lo alto de un edificio y que ha amenazado con lanzarse al vacío. De inmediato ambos llegan al lugar para confirmarlo. Efectivamente es ella. Gonkun intenta convencerla de que no cometa una locura, pero Ídil no quiere escuchar. Incluso le revela un asesinato que cometió recientemente.

Yeter

Yekta, en tanto, sólo quiere que ella muera. ¿Cuál será la decisión que tomará Ídil?

Ver video


Capítulos completos