Yeter

24 de febrero

Capítulo 137 / La tensión entre Yekta e Idil crece cada día más

Me gusta esta nota

Ídil se reencuentra con Gokhun. Él la visita en su habitación para informarle que el abogado los espera en la notaría para comenzar con los preparativos del divorcio, pero ella le pide que por favor no lo haga. Ídil le dice que no quiere perderlo, sin embargo él le reprocha que a ella siempre le ha importado Yekta, además de que han intentado superar sus problemas muchas veces sin resultado.

Yeter

Yekta regresa a su casa junto con Jazmín, en donde se encuentra con Gokhan. Aprovecha la ocasión para presentarle a la niña. Aunque no le dice explícitamente que es su hija, le cuenta que su madre es la amiga y antiguo amor que él tuvo en la universidad, información que despierta las sospechas en Gokhan.

Posteriormente el médico es informado por el establecimiento donde estudia su hijo, de que Kaan ha asistido a la escuela sin avisarle a nadie, lo que desata su furia. Este le pide al director que saque a su hijo de clases, con guardias si es necesario.

Una vez en casa, Yekta se enoja con su madre al enterarse de que ella ha visitado a Yilmaz, pese a que este la engañó respecto a la paternidad del hijo de Handan.

Más tarde, el cirujano leva a cabo un terrible plan. Va a la habitación de Ídil y finge interés en ella. La seduce para luego inyectarle un veneno que hace efecto de inmediato. Ídil se marea y comienza a tambalearse hasta caer al suelo.

Yeter

Por suerte, poco a poco comienza a recuperarse hasta darse cuenta que en realidad todo ha sido un engaño de Yekta, quien sólo quiso asustarla. Pero eso no es todo, porque el médico le pide explicaciones de su amistad con el hermano gemelo de Sabris y la responsabilidad que él tuvo en la muerte de Aylin.

Ver video


Capítulos completos