Yeter

23 de febrero

Capítulo 136 / El nuevo plan de Yekta

Me gusta esta nota

Yekta ha dejado entrar a su casa a una niña, a la que incluso le ha ofrecido alojamiento. Ella hace caso y sube al segundo piso a buscar una habitación. A medida que avanza, registra cada una de las recamaras misteriosamente, y a una vez en el baño se contacta con alguien por celular.

Cuando baja a comer, Yekta le menciona que es igual a su madre. La niña se sorprende ante ese comentario, ya que no sabía que él la conocía. El cirujano le dice que ella era una amiga en común de Ídil y Gokhan en la universidad.

yeter

Tras la pelea con Yekta hace algunas horas, Ídil sufre en su habitación. Luego lee una carta en la que una mujer le informa que tuvo una hija con Gokhan, pero que él no lo sabe. Además, le señala que está muy enferma, a punto de morir, y que le gustaría que su hija conociera a su padre. Pero también le menciona que todo depende de si ella acepta, de lo contrario es mejor no mencionárselo a Gokhan. El nombre de su hija es Jazmín.

Todo indica que la niña que ha entrado en la casa es la hija de Gokhan.

Zahide visita la casa de Atlas con el fin de encarar a Yilmaz y Handan, tras enterarse que su nieto en realidad es hijo de Selcuk. La pareja intenta justificarse por haberle ocultado la verdad tanto tiempo, pero sus razones no tranquilizan a Zahide, quien llorar desconsoladamente. La situación termina en una fuerte discusión entre madre e hijo.

yeter

Posteriormente Yekta va a hablar con Ídil en compañía de Jazmín, para contarle que la niña es hija de una amiga de su pasado, pero Ídil no reacciona de la mejor manera. Una vez solos, discute con Yekta por esta intromisión. 

 

Ver video


Capítulos completos