Yeter

19 de febrero

Capítulo 135 / Yekta decide ponerse firme frente a sus hijos

Me gusta esta nota

En este capítulo de Yeter, Yekta tiene un cambio radical de actitud y comienza a implementar métodos de crianza extremadamente estrictos.

A Yekta llaman de la escuela de Duru. La muerte de su madre realmente la está afectando demasiado y comienza a tener comportamientos muy extraños que Yekta no dejará pasar. Kaan por su parte está indignado con lo ocurrido con su hermana, sobre todo porque ahora toda la escuela lo molesta.

A Yekta el comportamiento de Duru le recuerda un mal momento que vivió con Aylin. Decidido a revertir la situación y a evitar que la historia se repita, decide darle una gran lección y su nueva actitud es tan severa que le prohíbe a toda su familia que demuestren algún tipo de afecto hacia sus hijos.

Yeter

El cambio que sufren los pequeños descoloca a Yekta, quien decide poner reglas de convivencia realmente estrictas, que provocarán que sus hijos no logren verlo con amor, sino con miedo e incluso odio.

La situación más crítica la vive Kaan, quien no consigue obtener buenas calificaciones e incluso reprueba materias generando la indignación de Yekta, quien decide sacarlo de la escuela. Como castigo, Kaan ahora debe trabajar largas horas como guardia de seguridad de su propia casa.

 Atlas se entera de que Miray no se casó con Yekta a causa del encuentro que ambos tuvieron en el parque. Recién cuando Handan le cuenta todo lo sucedido, se entera de que a su enemigo le llegaron fotografías que evidenciaban el encuentro entre ambos.

Vuelve a revivir este impactante capítulo de Yeter.

Ver video


Capítulos completos