Yeter

22 de febrero

Capítulo 135 / Ídil intenta seducir a Yekta

Me gusta esta nota

Cuando Gokhan se dispone a salir de casa, se sorprende al ver a Kaan trabajando de guardiade seguridad en el portón. Al preguntarle qué hace ahí, el pequeño le dice que su padre lo ha sacado de la escuela debido a sus malas notas. Es por eso que le pide ayuda a Gokhan para salvarse de ese martirio, o de lo contrario se va a deprimir.

Posteriormente a la casa llega Yilmaz, quien tampoco puede creer que su sobrino esté trabajando. Kaan le señala que su padre lo ha comparó con él a modo de mal ejemplo y que por eso lo ha sacado de la escuela, comentario que hace enfurecer a Yilmaz. Sin embargo no puede desquitarse con Yekta, ya que le informan que su hermano le ha prohibido su ingreso.

Yeter

Cuando el médico llega a su casa y se encuentra con su hermano en la entrada, este se sube en su auto sin permiso y lo obliga a que den una vuelta para conversar. Una vez que llegan a un sitio eriazo, Yilmaz le confiesa una gran verdad: Yekta estudió medicina gracias a su hermano, porque él logró pagarle la carrera con dinero sucio que le proporcionó sin que supiera, como una manera de compensar la culpa que sentía de que su madre lo hubiese abandonado cuando pequeño. Esta información genera el enojo de Yekta y ambos pelean a golpes.

Yeter

De vuelta en casa Yekta se encuentra con Ídil, quien le comenta que se divorciará de Gokhan, pero que tiene intenciones de seguir viviendo en esa propiedad. El médico no piensa lo mismo, ya que luego decide ir a verla para decirle que se vaya de allí. Ídil, sin embargo, intenta seducirlo con el fin de hacerlo cambiar de opinión. Pero Yekta se molesta ante ese atrevimiento, lo que desencadena en una fuerte discusión entre ambos.

Yeter

Ver video


Capítulos completos