Yeter

18 de febrero

Capítulo 134 / Yekta cancela la boda

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Yeter, la boda de Yekta y Miray se cancela como consecuencia de un plan ejecutado por Ídil.

Sabri y Atlas se reúnen a conversar y allí se termina enterando de que Selcuk murió mientras Yekta estaba en prisión, por lo que suponen que fue él quien contrató a alguien para matarlo y Atlas hará todo lo posible para llegar al fondo del asunto.

La señora Zahide se entera de que Filiz tuvo algo que ver con el comportamiento de Duru en la cena de la noche anterior. Enojada le pide que no intervenga más en los asuntos de la pareja y aprovecha también de pedirle que no involucre a Gokhan en sus nuevos planes de seducción.

Yeter

A un día de la realización de la boda y a pesar de todas las cosas que hay en contra,  Miray continúa firmemente con los preparativos de la boda, mientras que Yekta está cada vez más sumergido en su regreso al mundo médico.

Ayudada por Filiz, Ídil arma un plan para que Atlas y Miray se reúnan, todo esto con la única intención de separar a la pareja de prometidos.  Cuando ambos se reúnen, la periodista le confiesa que Yekta le tiene prohibido comunicarse con él, a pesar de esto, ella acepta tener una conversación.

La reunión de chicas se realiza en casa de Yekta y en la velada incluso Duru termina uniéndose al tradicional baile que realizan las novias previa a su boda. Inesperadamente a la fiesta llega Ídil y Filiz la presenta frente a todas como la primera esposa de Yekta.

Entremedio de todo este alboroto, aparece Yekta quien confiesa estar profundamente decepcionado de Miray por haberse reunido con Atlas a sus espaldas y, frente a todos,  reparte fotografías que lo demuestran anunciando que la boda se cancela.

Yeter

La reacción de Miray es la de una mujer empoderada quien no teme enfrentarse a Yekta y le dice que ella jamás renunciará a su derecho a tomar decisiones. Sin dudarlo ni un segundo, le pide a su madre que se retiren del lugar rápidamente.

Cuando se pensaba que la maldad de Yekta no podía ser mayor, logra superarse revelando que ha planeado  venganzas para cada miembro de su círculo cercano. Ahora Miray recibe la consecuencia de tener que lidiar con el enojo de su madre, quien decide llevársela a vivir con ella y su padre.

Vuelve a revisar el capítulo de Yeter.

Ver video


Capítulos completos