Yeter

17 de febrero

Capítulo 133 / La sucia jugada de Yekta

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Yeter, Yekta llevará a cabo un sucio plan para comenzar a vengarse de su gran enemigo, Atlas.

Kaan llega desesperado a casa de Miray con la única intención de entregarle la carta donde expresa el rechazo que siente por ella. El pequeño logra herir con sus palabras a la mujer, sobre todo cuando le pide que se aleja de su familia para siempre.

Gökhan por su parte está siendo realmente cruel con Ídil, demostrándole que ya no está enamorada de ella. Además, él tiene serias sospechas de que la mujer está obsesionada con Yekta y le saca esto en cara.

La madre de Miray llega para asistir a la cena que preparó Yekta. A la comida asiste la madre de Yekta, Filiz, Kaan y Duru, quien demuestra lo afectada que está tras la muerte de su madre al mencionar que Aylin la visitó durante la mañana. La situación preocupa a los asistentes, quienes entienden todo lo sucedido como una estrategia de los niños para alejarlo de Miray.

Yeter

La señora Zahide está buscando un nuevo hogar para vivir. Ya que su hijo nuevamente la echó de la casa, ella le pide a Yilmaz que vivan juntos, sin embargo, él se excusa por temas económicos y le cuenta que solo puede ofrecerle que vivan juntos en casa de Atlas.

La señora Zahide piensa en irse a vivir a un hogar de ancianos y cuando Yilmaz enfrenta a su hermano por eso, le termina contando que ahora es socio de su enemigo, Atlas, y que más encima está viviendo con él, provocando la indignación de Yekta, quien está seguro de que detrás de todo eso existe un gran plan de venganza.

Atlas se entera de que comenzó a perder clientes debido a que ahora Yekta es jefe de médicos y que además le otorgaron acciones. Atlas decide enfrentarlo por cancelar sus servicios, pero Yekta no muestra ni una gota de arrepentimiento, de hecho, le asegura que puede hacer posible lo que nadie hace.

Yeter

Vuelve a revivir este emocionante capítulo de Yeter.

Ver video


Capítulos completos