Yeter

16 de febrero

Capítulo 132 / Ídil intentará impedir el matrimonio de Yekta

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Yeter, Ídil comienza a actuar de manera muy extraña, ya que tiene en mente separar a Yekta de Miray. 

Miray siente algo de celos de su amiga Yonca, quien le quitó su trabajo. En cuanto tiene la posibilidad, le demuestra a su amiga su molestia, pero ella no se toma para nada bien todo este enfrentamiento, por lo que ambas deciden poner fin a la amistad.

Gökhan le confiesa a Ídil que ahora está con una amiga que lo está ayudando a recordar cómo pasarlo bien. Esto genera que Ídil comience a actuar de manera extraña, de hecho, en plena madrugada llega a la habitación de Yekta a seducirlo y pedirle que no se case con Miray.  Esta situación genera un rechazo en el hombre, quien le recalca que lo único que siente por ella es odio.

Yeter

La señora Zahide alcanza a ver a Ídil salir de la habitación de su hijo. Cuando la ve queda completamente confundida y rápidamente va a encarar a Yekta, pensando en que ella y su hijo tuvieron un amorío, sin embargo, él le explica lo que verdaderamente sucedió. La madre de Yekta está tan indignada que decide enfrentar a Ídil y le prohíbe volver a acercarse a su hijo.

Ídil queda destrozada porque siente que se le escapan las oportunidades para provocar la infelicidad de Yekta. Como ella quiere arruinar su vida, ahora todas sus energías están centradas en evitar el matrimonio con Miray y como sabe que a Yekta le desagrada que su prometida tenga contacto con Atlas, lo utilizará a él como pieza clave de este nuevo plan.

Por esto mismo, va a conversar cara a cara con el hombre y, como sabe que él le tiene un gran cariño a Miray, lo trata de convencer para que haga algo, haciéndole saber que la mujer corre grave peligro al casarse con Yekta, haciéndolo ver como un hombre extremadamente peligroso.

Sin embargo, Miray y Yekta ya están realizando todos los preparativos para el día de la boda.

Yeter

Vuelve a revivir este capítulo de Yeter.

Ver video


Capítulos completos