Yeter

8 de febrero

Capítulo 126 / Ídil se encuentra con su cómplice

Por: Ariel Araya
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ídil mientras camina por la calle es interceptada por un hombre en moto. Resulta ser el hermano gemelo de Sabris, quien la obliga a que se suba al vehículo.

Ídil recuerda el momento en que lo conoció. En aquella oportunidad, él le señaló conocer el secreto que ella escondía sobre su intento de envenenar a Yekta. Ídil le comenta que ya todos saben, y que Aylin irá a contarle a la policía. Es por eso que le pide al hermano de Sabri que “asuste” a la esposa de Yekta para que cambie de opinión.

De regreso en el presente, Ídil es conducida a una casa abandonada. Ambos conversan y ella lo termina culpando de haber asesinado a Aylin. Él se defiende asegurando que hizo todo lo que ella le pidió: tiró el gas para hacer dormir a quienes estaban en la casa, pero que al momento de buscar a Aylin no la encontró, y que luego se percató de que su cadáver estaba en la piscina.

Miray pasa una agradable tarde junto a Yekta, pero en algún momento él cambia su actitud y se muestra muy preocupado por la mala fama que ha construido desde que su esposa fue asesinada. Miray intenta apoyarlo ofreciéndole una nueva entrevista con el fin de lavar su imagen.

Yekta visita el colegio de Kaan para conversar con el director, sobre el rendimiento de este a propósito de la muerte de su madre. El cirujano se molesta con la autoridad por haber sido tan permisivos con su hijo durante todo este periodo. El director se defiende argumentando que no le han querido sobreexigir a Kaan debido a que no está pasando por un buen momento, sin embargo Yekta insiste en que no quiere que le tengan lastima ni que lo traten de modo especial  

Por otro lado, Miray enfrenta a Atlas por haber tratado tan mal a Yekta cuando estuvo en prisión.

Revive este imperdible capítulo.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13