Capítulo 123 / El juicio de Yekta
En este nuevo capítulo de Yeter, Yekta debe enfrentar a la justicia tras ser acusado de ser el responsable de dos crímenes.
Para sorpresa de todos, Yekta es detenido por la policía, inculpado por el asesinato de su esposa y del hijo de Atlas. La única contenta con esta noticia es Ídil, quien ve esto como una oportunidad para salir adelante junto a su bebé.
Tres meses después de ocurrida toda esta situación, Atlas visita a Yekta en prisión para entregarle una importante advertencia que dejará realmente furioso a Yekta.
Toda la familia y amigos de Yekta asisten a su juicio. Uno a uno deben entrar para testificar, la primera en hacerlo fue Filiz, quien entregó importantes detalles de la verdadera personalidad de Yekta.
La segunda persona en testificar fue Handan, quien contó detalles de cómo era su relación pasada con Yekta, incluso cuenta que por mucho tiempo tuvo miedo de que él fuera a hacerle daño a su bebé.
Cuando llega el turno de Gokhan, él comienza a contar frente a los jueces como era la relación que mantenía la pareja, aludiendo a una cierta manipulación emocional.
Miray por su parte, cuenta cuál fue la participación que tuvo en la mentira de Aylin, junto con esto, se refirió a las sospechas que en su momento tuvo respecto a la participación de Yekta en el crimen de su esposa.
Cuando todo está a punto de resolverse, Ídil entrega su declaración, a pesar de que no estaba estimado que lo hiciera. Inmediatamente después Yekta decide aceptar la decisión de la Corte, pensando en que si hace lo contrario podría perder para siempre a sus hijos.
A pesar de que no hay evidencias concretas que puedan culparlo del crimen, deciden acoger la sentencia y, de esta manera, Yekta es sentenciado a prisión perpetua, acusado de haber cometido dos crímenes. Esto deja destrozada a la señora Zahide.
Vuelve a revivir este impactante capítulo de Yeter.
Ver Video Síguenos en