13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Vivir para cantarlo

  • Vivir para cantarlo
  • Capítulos

Lo mejor de Vivir Para Cantarlo: Grandes momentos musicales

En Vivir Para Cantarlo se vivieron grandes momentos junto con algunos de los mejores músicos chilenos. Durante más de 20 semanas, Sergio Lagos conversó con los artistas sobre sus inicios y trayectoria musical.

En esta oportunidad te invitamos a recordar las instancias en que los más reconocidos artistas nacionales nos deleitaron con su música en vivo por 13 Live.

Denise Rosenthal le dedicó “Agua Segura” a Celeste, la hija de Sergio Lagos y Nicole, enviandole un importante mensaje de amor propio. Además, presentó su single “Gira”, acompañada solamente por su guitarra acústica.

Denise Rosenthal en Vivir Para Cantarlo

En tanto, Dulce y Agraz soprendió a Nicole durante su aparición en el programa con una canción inédita llamada “La Piel”, mientras que Natisú decidió interpretar una versión acústica de “Paisaje”.

Por su parte, Princesa Alba cantó “Ya no quieres quererme”, canción que escribió durante su confinamiento y que presentó de forma especial desde su habitación.

Gepe también hizo de las suyas en Vivir para Cantarlo cantando algunos de sus éxitos como “Por la ventana” y “Confía”.

Por otro lado, la música urbana y el rap se hicieron presente con Adione quien cantó “Hablando con mi perro” y la inolvidable batalla freestyle entre Kaiser y Tom Crowley.

Además, Beto Cuevas nos hizo cantar con el clásico de La Ley, “Paraíso”. 

Beto Cuevas en Vivir Para Cantarlo

Supernova presentó “Tan cerca”, la primera composición lanzada por el grupo tras 18 años.

En tanto, Jordan trajo todo el ritmo tropical con uno de sus más grandes éxitos “¿Y qué pasó?”, canción que cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube y es imposible no escucharla en distintas celebraciones.

Finalmente, recordamos todo el romanticismo de Andrés de León con “Quiero”.

Todo estos momentos musicales y más en lo mejor de la primera temporada de Vivir para Cantarlo”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram