Vivir para cantarlo

09 de octubre

Esta es la historia de la nueva canción de Supernova tras 18 años

Me gusta esta nota

Sergio Lagos nos mostró el tremendo trabajo que hoy en día presentó Supernova, con su nueva composición "Tan Cerca" y además revelaron la escencia que tiene una canción como este. Además comentamos la historia de esta banda que comenzó el 18 de diciembre de 1999 en las disquerías, un proyecto ideado por el dúo de productores Koko Stambuk y Cristian Heyne, quienes a través de un casting seleccionaron a las voces de la ambiciosa propuesta del sello BMG.

Vivir para Cantarlo / Capítulo 14 / Supernova

En pleno programa de Vivir para Cantarlo se lucieron y cantaron a capella su nueva canción en vivo y en directo. Asimismo revivimos la historia con Constanza Lewin, Consuelo Edwards y Elisa Montes, quienes irrumpieron en la industria musical y conquistaron al público -sobre todo- infantil, que en ese momento también estaba atento a la música de Backstreet Boys, que causaban euforia e histeria en nuestro país.

Pedropiedra nos cantó en exclusiva "Pasajero"

En vivo y en directo por 13 Live, el trío que estuvo por un año y medio recorriendo Chile, presentándose en los principales estelares de la TV chilena y aprovechando al máximo su momento de fama. Sin embargo, tras la repentina exposición y una agotadora agenda de conciertos, provocó que el grupo se separara en febrero del 2001. Cuatro años más tarde, las jóvenes se reunieron de forma excepcional para una ceremonia de premiación organizada por radio Rock & Pop y dos años después en un evento de la discoteque Blondie de Valparaíso. Luego de un par de conciertos más, Coni, “Chi-k” y Elisa dejaron de tocar juntas. ¡Esto y mucho más en un nuevo episodio de Vivir para Cantarlo! 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos