Saltar Aviso
Vértigo Extremo
Lunes 22:30

Esta noche en Vértigo Extremo: seis figuras del espectáculo se pondrán a prueba en el Circo de Pastelito y Tachuela Chico

Vértigo Extremo
Vértigo Extremo
Por: Vicente Rodríguez
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Patricia Maldonado, Gonzalo Valenzuela, Arturo Longton, Disley Ramos, Felipe Izquierdo y Edymar Acevedo serán los protagonistas de una nueva aventura. Solo cuatro conseguirán un lugar en Vértigo estelar.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Una nueva noche de desafíos, humor y competencia se vivirá este lunes 2 de noviembre en Vértigo Extremo. El programa del 13, conducido por Sergio Lagos y Pamela Díaz, regresará a las pantallas a partir de las 22:30 horas, con una experiencia que llevará a seis figuras del espectáculo hasta el mundo del circo.

En esta oportunidad, los participantes llegarán al Circo de Pastelito y Tachuela Chico, donde deberán conocer distintas disciplinas del arte circense y demostrar sus habilidades en pruebas que pondrán a prueba su destreza, coordinación y capacidad para enfrentar nuevos retos.

El relato de Lorenzo Andrade sobre el rescate de una niña de 9 años en el Cajón del Maipo: "Se le había ahogado su madre"
Lee También

El relato de Lorenzo Andrade sobre el rescate de una niña de 9 años en el Cajón del Maipo: "Se le había ahogado su madre"

Los protagonistas de este episodio serán Patricia Maldonado, Gonzalo Valenzuela, Arturo Longton, Disley Ramos, Felipe Izquierdo y Edymar Acevedo, quienes vivirán una jornada en la que no faltarán las risas, el compañerismo y también algunos roces.

Pero la competencia tendrá un objetivo claro: de los seis invitados, solamente cuatro conseguirán avanzar a Vértigo estelar, por lo que cada desafío será importante para continuar en carrera.

Los seis famosos que llegarán al Circo de Pastelito y Tachuela Chico

El nuevo capítulo reunirá a personalidades de distintos ámbitos del espectáculo, la televisión y el entretenimiento, quienes deberán salir de sus zonas de confort para enfrentarse a las exigencias del circo.

Patricia Maldonado volverá a vivir una experiencia que ya conoce, pues participó en la primera temporada de Vértigo Extremo, en 2006. La cantante y panelista de televisión, reconocida por su personalidad directa y sus opiniones sin filtro, actualmente forma parte del programa Tal cual de TV+.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela cambiará los escenarios de actuación por las pistas circenses. El reconocido actor, recordado por sus participaciones en producciones del 13 como Machos e Hippie, también es aficionado al deporte y al boxeo. Recientemente participó en Fiebre de baile, por lo que ahora tendrá un nuevo desafío fuera de su especialidad.

Esta noche en Vértigo Extremo
Esta noche en Vértigo Extremo

Otro de los invitados será Arturo Longton, uno de los rostros históricos de los realities chilenos. El exchico reality alcanzó popularidad en La granja y posteriormente participó en espacios como 1810 y Tierra brava. Además, conoce el formato de Vértigo: llegó al estelar en 2012 y se coronó ganador, por lo que buscará repetir aquella experiencia.

También estará Disley Ramos, influencer y actriz que ha pasado por distintos espacios televisivos. Fue finalista de Top Chef VIP, participó en Mundos opuestos y posteriormente se sumó a Fiebre de baile. Esta vez tendrá que demostrar que sus habilidades también pueden adaptarse a las disciplinas del circo.

A ellos se sumará Felipe Izquierdo, actor y comediante con una extensa trayectoria en televisión y teatro. Conocido por su particular estilo de humor y su interpretación de Elvira, tendrá la oportunidad de sorprender con su personalidad en un escenario completamente distinto.

Finalmente, Edymar Acevedo llevará su experiencia en la danza al desafío circense. La destacada bailarina clásica, maestra y coreógrafa chilena cuenta con 30 años de trayectoria en el Ballet del Teatro Municipal de Santiago. En televisión se hizo conocida como jurado de Fiebre de baile, donde se ganó el cariño del público.

Lugares que hablan y Socios por Chile: Los espacios de Pancho Saavedra marcan alta sintonía este fin de semana
Lee También

Lugares que hablan y Socios por Chile: Los espacios de Pancho Saavedra marcan alta sintonía este fin de semana

Solo cuatro participantes llegarán a Vértigo estelar

La aventura en el circo no será solamente una experiencia para los invitados, ya que también definirá quiénes podrán continuar en la competencia.

De los seis famosos que participarán en este capítulo, solo cuatro conseguirán un cupo en Vértigo estelar, por lo que deberán esforzarse en cada una de las pruebas para asegurar su continuidad.

Además, el estelar del 13 contará con un protegido, quien tendrá la ventaja de no poder ser eliminado por el público durante la primera ronda de la competencia.

No te pierdas un nuevo capítulo de Vértigo Extremo, este lunes 2 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13