Saltar Aviso

“Nadie lo vio venir”: el inesperado beso en Vecinos al límite que hizo estallar las redes sociales

Por: Vicente Rodríguez
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El inesperado beso entre Mopa y Natu Urtubias desató la furia de Joe Lourenco, provocó arrepentimiento dentro del encierro y generó una ola de reacciones en redes sociales.

La más reciente fiesta de Vecinos al límite dejó de todo: bailes, celos, conflictos y un inesperado acercamiento que terminó tomándose las conversaciones de los fanáticos en redes sociales.

Lo que comenzó como una dinámica de baile entre los participantes terminó dando paso a una escena que nadie anticipaba. Mopa y Natu Urtubias protagonizaron un apasionado beso frente a sus compañeros, generando sorpresa dentro y fuera del encierro, además de una fuerte reacción de Joe Lourenco.

Paz y Pastorino solo duraron un beso juntos: ella decidió terminarlo todo tras enterarse de lo que pasó en la fiesta
Lee También

Paz y Pastorino solo duraron un beso juntos: ella decidió terminarlo todo tras enterarse de lo que pasó en la fiesta

Una fiesta llena de tensión y emociones

La jornada partió con una entretenida actividad donde los invitados debían realizar bailes sensuales detrás de un biombo para elevar la frecuencia cardíaca de otro participante.

Entre las presentaciones destacaron Julia Fernandes con Matías, Vanessa con Cote Norambuena y Matías con Nabila del Mar. Sin embargo, el momento que consiguió los mejores resultados fue el baile de Paula Pavic para Camilo Huerta.

Tras la actividad, Camilo no ocultó su entusiasmo. “Qué mujer más linda, es puro fuego, puro erotismo, pura complicidad, puro amor”, comentó en referencia a la exesposa de Marcelo Ríos. 

Pero la tensión también comenzó a instalarse durante la fiesta. Nabila realizó un baile para Pastorino, situación que molestó profundamente a Julia Fernandes, quien defendió a su amiga Paz Roldán. “¡Pastorino, estás con mi amiga! Paz estaba bien triste en la casa, éste la fue a buscar a la puerta, y después está acá mirando. Bien desubicado lo encontré”, reclamó la brasileña.

Más tarde, Julia volvió a enfrentarse al argentino cuando lo vio compartiendo con Natu. “Estás ilusionando a mi amiga. ¿Puedes quitarla de tus piernas y ser un hombre respetuoso?”, le pidió.

El beso que nadie esperaba

Sin embargo, el momento más comentado de la noche llegó después de la fiesta, cuando los participantes se reunieron alrededor de la fogata.

En medio del ambiente relajado, Julia sorprendió a todos al besar a Mopa en la boca. La escena generó inmediatas preguntas de Joe Lourenco, pareja de Mopa dentro del reality.

Lejos de intentar bajar la tensión, la participante decidió seguir el juego. Primero besó a Laura Prieto y luego protagonizó un apasionado beso con Natu Urtubias.

Mopa y Natu Urtubias en Vecinos al límite
Mopa y Natu Urtubias en Vecinos al límite

La situación dejó atónitos a varios de los presentes y rápidamente se convirtió en el tema principal de conversación dentro del encierro.

Joe explotó tras lo ocurrido

La escena no cayó nada bien a Joe. Visiblemente molesto y afectado, el brasileño enfrentó la situación y decidió alejarse del grupo.

Me faltó el respeto delante de todos, no me gustó. En este momento no quiero ni ver a la Mopa. Encontré que ella y la Natu fueron muy irrespetuosas. A mí se me da lo serio no más. Para mí ya se acabó”, aseguró.

Mientras Joe procesaba lo ocurrido, Mopa y Natu continuaron compartiendo. Incluso hubo espacio para una conversación que sorprendió a varios.

¿Te gusto más que el Joe?”, le preguntó Natu. “Un poquito, sí”, respondió Mopa.

El arrepentimiento de Mopa al día siguiente

Sin embargo, la tranquilidad duró poco. Con la llegada de la mañana y tras reflexionar sobre lo ocurrido, Mopa cambió completamente de postura y mostró arrepentimiento por sus acciones.

En conversación con Nabila del Mar, reconoció que se sentía muy afectada por lo sucedido. “Tengo muchas ganas de irme. Creo que ya llegué al límite de todo. La caña moral es grande, y no es la imagen que quiero mostrar. Claramente no debí haberlo hecho. Me siento pésima persona, me da vergüenza”, confesó.

Las redes sociales explotaron con el beso de Mopa y Natu

Si el momento sorprendió a los participantes, en redes sociales el impacto fue incluso mayor. A través de X, los seguidores de Vecinos al límite reaccionaron masivamente al inesperado acercamiento entre ambas participantes.

Este romance nadie lo vio venir”, “Esa fiesta es de los mejores plot twist”, “Así quedé, tiesa con el beso de la Mopa con Natu” y “La Mopa se desató eeeee”, fueron algunas de las reacciones. 

Preguntas frecuentes sobre el beso de Mopa y Natu en Vecinos al límite

¿Qué ocurrió entre Mopa y Natu en Vecinos al límite?

Durante una reunión junto a la fogata después de una fiesta, Mopa y Natu protagonizaron un apasionado beso frente a sus compañeros, sorprendiendo tanto a los participantes como a los seguidores del programa.

¿Cómo reaccionó Joe al beso de Mopa y Natu?

Joe Lourenco se mostró muy molesto y aseguró sentirse faltado de respeto. Incluso declaró que no quería ver a Mopa y afirmó que para él la situación podría significar el fin de su relación.

¿Qué dijeron las redes sociales sobre el momento?

Los fanáticos reaccionaron masivamente en X, destacando la sorpresa que generó el beso. Comentarios como “Este romance nadie lo vio venir” y “La Mopa se desató” se multiplicaron durante la emisión del capítulo.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13