Saltar Aviso

Alocada fiesta en Vecinos al límite: Mopa se da apasionado beso con otra participante y enfurece a Joe

Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su pareja encontró una falta de respeto lo que hizo la participante del equipo verde, ya que fue mucho más que un piquito.

Tras la fiesta de "Vecinos al límite", Mopa se besó con Julia Fernándes, Laura Prieto y Natu Urtubias junto a la fogata. Su pareja, Joe, consideró el acto una falta de respeto, sintió celos y decidió terminar la relación. En paralelo, Mopa y Natu continuaron besándose.

 

Eventos en la Casa Abandonada

La celebración de los integrantes de "Vecinos al límite" se trasladó desde la sede social hacia la fogata ubicada afuera de la Casa Abandonada. En este lugar, Mopa protagonizó una serie de interacciones con sus compañeras. El primer episodio ocurrió cuando Julia Fernándes sorprendió a la participante del equipo verde y le dio un beso.

Este acercamiento inicial pasó desapercibido para la mayoría de los presentes. Cote Norambuena fue la encargada de alertar a Joe, pareja de Mopa dentro del encierro, sobre la situación.

Posteriormente, la joven sumó un segundo encuentro, esta vez con Laura Prieto, ante la mirada de incredulidad del participante brasileño.

El primer beso entre Mopa y Natu
El primer beso entre Mopa y Natu

Reacción de Joe y quiebre de la relación

El conflicto principal se desencadenó tras un tercer beso entre Mopa y Natu Urtubias, el cual se caracterizó por ser más prolongado que los anteriores.

Ante las cámaras del programa, Joe expresó su descontento de forma explícita: "Sentí celos, la verdad, porque siempre hablamos de cuidar lo que teníamos. Siempre me preocupé de hacer cosas que no le molestaran a ella y sentí que en ese momento, cuando besa a Natu, a mí me faltó el respeto. Y, además, la beso al frente de todos. No fue un piquito, fue un beso más profundo y no me gustó", sostuvo.

Debido a esto, Joe abandonó la fogata para dirigirse al jacuzzi de la Casa Lujosa. Allí conversó con Nabila del Mar y le manifestó su decisión de poner fin al vínculo amoroso, reiterando que la acción de Mopa "fue una falta de respeto".

Otro beso entre Mopa y Natu
Otro beso entre Mopa y Natu

Continuación de los hechos en el barrio

Mientras Joe permanecía alejado, las interacciones entre Mopa y Natu Urtubias continuaron en el sector del barrio. Ambas participantes volvieron a besarse y mantuvieron un breve diálogo donde Natu le planteó: "Yo quiero una cita contigo". Mopa respondió: "Yo te doy una cita. Yo te doy más que una cita". Acto seguido, la comediante consultó: "¿Te gustó más que el Joe?", a lo que la integrante del equipo verde contestó: "Un poquito más", finalizando con un nuevo beso.

Matías reaccionó furioso: participante cayó en la mentira pactada por los capitanes de Vecinos al límite
Lee También

Matías reaccionó furioso: participante cayó en la mentira pactada por los capitanes de Vecinos al límite

Tres preguntas clave sobre los coqueteos de Mopa

  • ¿Quién alertó a Joe sobre el primer beso de su pareja con Julia Fernándes?

    • Respuesta: Cote Norambuena fue quien se percató del momento y le avisó a Joe lo que había sucedido.

  • ¿Qué argumentos entregó Joe para terminar su relación con Mopa?

    • Respuesta: Joe argumentó que habían acordado cuidar la relación. Afirmó que el beso profundo con Natu frente a todos fue una falta de respeto y le provocó celos.

  • ¿Qué respondió Mopa cuando Natu Urtubias le preguntó si le había gustado más que Joe?

    • Respuesta: Mopa respondió textualmente "en poquito más" antes de volver a besarse con ella.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13