Desde una actriz hasta dos chicos reality: Los cinco famosos que están confirmados en Vecinos al límite
Tres de los participantes que ya están adentro del proyecto serán líderes, mientras que los dos restantes tendrán un rol de apoyo.
El último confirmado para el nuevo reality del 13, "Vecinos al límite", fue Princeso. Justamente, este anuncio se dio un día después de ser eliminado de "Mundos Opuestos", por lo que esta será su segunda aventura en un programa de telerrealidad en la estación televisiva.
Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, tendrá el rol de acompañar a Joche Bibbó, quien será capitán de uno de los cuatro equipos que tendrá la competencia, cuya convivencia se dará en un barrio.
"Vecinos al límite" será un programa de competencia en que cada bando, de cuatro integrantes, tendrá que luchar por quedarse con el mejor hogar o prepararse para ser desalojado. Por ello, cómo estén compuestos los equipos será clave.
Por ejemplo, Princeso dijo que “esta vez quiero ganar, así que me interesa escoger deportistas, gente competitiva que sepa ganar, como Juan Pedro, o como Daúd (Gazale), aunque me caiga mal”.
Las mujeres confirmadas para "Vecinos al límite"
Alejandra Fosalba será otra jefa de equipo. Con 56 años, casada, la actriz ha hecho una notable carrera en la televisión, como en teleseries como “Iorana”, “Amores de mercado”, “Los treinta”, “El regreso” y, más recientemente, “Juego de ilusiones”. Además de la actuación, la actriz ha participado en programas de entretenimiento como “Estrellas en el hielo”, “Lip Sync Chile” y “Top Chef VIP”.
En su equipo, la intérprete de personajes ha dicho que busca personas con "mentalidad positiva, porque yo tengo mucha mentalidad positiva y creo que con eso se pueden lograr muchas cosas".
Otra capitana será Paula Pavic, quien fue esposa del extenista Marcelo "Chino" Ríos. Hoy tiene 44 años, es relacionadora pública y se certificó como coach ontológica en neurociencia.
En cuanto a su equipo, espera que sea "gente resiliente, con una mentalidad competitiva pero sana, que sepa trabajar en equipo sin perder su brillo personal y que esté dispuesta a crecer fuera de su zona de confort. Además, es fundamental que tengan disciplina y buena capacidad física para superar los retos de las competencias”.
Acompañando a Pavic en su equipo, estará Carla Ballero, quien ya advirtió que le importa mucho la limpieza a la hora de convivir. “Me gustaría que en mi equipo fueran personas resilientes, con fortaleza mental y deportistas. Pero, además, quiero que sean ordenados, limpios e impecables. Que cada vez que entren al baño, lo hagan con una botella de cloro, porque así lo voy a hacer yo, y espero lo mismo de ellos”, dijo.
Un chico reality con experiencia
Princeso respaldará a Joche Bibbó en su capitanía del equipo de cuatro personas. Ambos provienen de "Mundos Opuestos", y el argentino ya tiene vasta experiencia en el formato.
José Luis Bibbó saltó a la fama tras ganar “40 ó 20” en 2011, para luego destacar en la primera versión de Mundos Opuestos en 2012. Desde entonces, el cordobés ha participado en programas desde realities, como "Doble tentación" hasta espacios de cocina (“El discípulo del chef” y “Top Chef VIP”).
Con respecto a sus compañeros, señaló que “quiero que tengan la personalidad de Princeso, que sean locos lindos, pero deportistas, con disciplina. Y si no son deportistas, que de todos modos sean personas simpáticas que traigan un bienestar en el equipo”.









