Saltar Aviso
Vecinos al Límite
El cordobés va por más

El rol clave que tendrá Joche Bibbó en Vecinos al límite: se sumó a los confirmados del nuevo reality del 13

Canal 13 - Vecinos al límite
Canal 13 - Vecinos al límite
Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joche Bibbó aseguró que quiere escoger un equipo que se componga de “locos lindos como Princeso, pero que sean deportistas”.

A Alejandra Fosalba y Paula Pavic se suma un tercer famoso que promete revolucionar Vecinos al límite. Pero esta vez se trata de alguien con amplia experiencia en el género reality y el más querido de este formato: Joche Bibbó.

José Luis Bibbó saltó a la fama tras ganar “40 ó 20” en 2011 conquistando el corazón de Dominique Gallego, para luego destacar en la primera versión de Mundos Opuestos en 2012, donde protagonizó una inolvidable escena cuando su entonces pareja, Michelle Carvalho, ingresó al encierro sólo para comunicarle que le había sido infiel. Desde entonces el galán cordobés se convirtió en un habitual de la TV, participando en programas desde realities (“Doble tentación”, con su entonces pareja, Fernanda Figueroa) hasta espacios de cocina (“El discípulo del chef” y “Top Chef VIP”).

Actualmente de 41 años, Joche brilla en pantalla como protagonista de la última versión de Mundos Opuestos, donde se ha destacado como uno de los participantes más divertidos y competitivos, forjando grandes amistades y consolidándose como uno de los más importantes chicos reality que ha dado la TV local.

Joche Bibbó tendrá un rol clave: elegirá a los integrantes de su equipo

Vecinos al límite, con Karla Constant y Sergio Lagos en la conducción, estará ambientado en un barrio donde cuatro equipos, compuestos por participantes desconocidos y liderados por famosos, competirán para ver quiénes viven en la mejor de cuatro casas, y quiénes serán desalojados, todo esto con el fin de disputarse un importante premio en dinero. Y Joche liderará el tercer equipo del reality, teniendo que competir directamente con los de Alejandra Fosalba y de Paula Pavic.

Más aún, tal como ellas, Joche estará presente en el casting abierto que se realizará este sábado 31 de enero desde las 8 de la mañana en el Centro Parque del Parque Araucano, en Las Condes, donde escogerá él mismo a los cuatro desconocidos que compongan su equipo.

Joche Bibbó se suma a Vecinos al límite
Joche Bibbó se suma a Vecinos al límite

Al respecto, el cordobés comenta los atributos que va a buscar a la hora de elegir a los integrantes de su equipo. “Quiero que tengan la personalidad de Princeso, que sean locos lindos, pero deportistas, con disciplina. Y si no son deportistas, que de todos modos sean personas simpáticas que traigan un bienestar en el equipo”, sostiene Bibbó.

“Vecinos al límite, un reality basado en hechos reales”, nuevo reality show, pronto en el prime del 13 y por todas sus plataformas.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13