Saltar Aviso

"La caña moral es grande": La reacción de Mopa tras su apasionado beso con Natu

Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joe, su pareja al interior del barrio, terminó muy molesto al presenciar lo ocurrido.

Tras cerrar la sede social, los participantes continuaron la fiesta en la fogata. Mopa se besó con Julia Fernándes, Laura Prieto y Natu Urtubias. Este último encuentro causó el descontento explícito de su pareja, Joe, por la falta de respeto. Al día siguiente, Mopa manifestó un profundo arrepentimiento ante Nabila del Mar.

Continuación de la fiesta y primeros acercamientos

La celebración de los participantes del programa televisivo no concluyó tras el cierre de la sede social, sino que se trasladó a los exteriores de la Casa Abandonada, en torno a una fogata. Durante este segmento de la noche, Mopa protagonizó interacciones afectivas con tres mujeres distintas del encierro. El primer acercamiento se produjo cuando Julia Fernándes, integrante del espacio, sorprendió a la participante del equipo verde otorgándole un beso.

Este hecho inicial no fue percibido de forma inmediata por la totalidad de los asistentes que se encontraban en el lugar. Debido a esto, Cote Norambuena intervino para alertar formalmente a Joe —quien mantiene una relación de pareja con Mopa dentro del contexto del programa— sobre el suceso que acababa de acontecer. Tras este episodio, la joven sumó un segundo encuentro de similares características, esta vez con Laura Prieto, situación que se desarrolló ante la mirada de incredulidad del participante de origen brasileño.

El beso entre Mopa y Julia Fernándes / Canal 13
El beso entre Mopa y Julia Fernándes / Canal 13

El conflicto con Natu Urtubias y la reacción de Joe

El desacuerdo principal entre los involucrados se desencadenó a raíz de un tercer beso entre Mopa y Natu Urtubias, el cual tuvo una duración visiblemente más prolongada que los registros anteriores. Posterior a este momento, ambas participantes volvieron a besarse y sostuvieron un breve diálogo frente a los presentes.

En dicha conversación, Natu le planteó de manera directa: "Yo quiero una cita contigo". Ante la propuesta, Mopa respondió: "Yo te doy una cita. Yo te doy más que una cita". Acto seguido, la comediante consultó: "¿Te gustó más que el Joe?", a lo que la integrante del equipo verde contestó de forma inmediata: "Un poquito más", finalizando la interacción con un nuevo beso entre ambas.

Ante las cámaras de la producción del programa, Joe manifestó su descontento de forma explícita respecto a la conducta de su pareja. "Sentí celos, la verdad, porque siempre hablamos de cuidar lo que teníamos. Siempre me preocupé de hacer cosas que no le molestaran a ella y sentí que en ese momento, cuando besa a Natu, a mí me faltó el respeto. Y, además, la beso al frente de todos. No fue un piquito, fue un beso más profundo y no me gustó", sostuvo el participante brasileño.

Joe se molestó con Mopa / Canal 13
Joe se molestó con Mopa / Canal 13

Consecuencias y arrepentimiento de Mopa

Durante la jornada del día siguiente, Mopa conversó de manera privada con Nabila del Mar acerca de las repercusiones del evento y el nivel de arrepentimiento que experimentaba por lo sucedido en la fogata. “Tengo muchas ganas de irme. Creo que ya llegué al límite de todo. La caña moral es grande, y no es la imagen que quiero mostrar. Claramente, no debí haberlo hecho. Me siento pésima persona, me da vergüenza. Tampoco quería hacerle daño. Tampoco quería hacer mal, nada”, confesó la participante ante su compañera.

Paz y Pastorino solo duraron un beso juntos: ella decidió terminarlo todo tras enterarse de lo que pasó en la fiesta
Lee También

Paz y Pastorino solo duraron un beso juntos: ella decidió terminarlo todo tras enterarse de lo que pasó en la fiesta

Tres preguntas clave sobre los besos de Mopa

  • ¿Con qué participantes se besó Mopa durante la noche exterior? Mopa se besó consecutivamente con tres participantes del programa: Julia Fernándes, Laura Prieto y Natu Urtubias.
  •  ¿Cuál fue la reacción de Joe ante el comportamiento de Mopa? Joe expresó: "Sentí celos, la verdad, porque siempre hablamos de cuidar lo que teníamos. Siempre me preocupé de hacer cosas que no le molestaran a ella y sentí que en ese momento, cuando besa a Natu, a mí me faltó el respeto. Y, además, la beso al frente de todos. No fue un piquito, fue un beso más profundo y no me gustó".
  • ¿Qué consecuencias psicológicas y deseos manifestó Mopa al día siguiente? Mopa manifestó experimentar una gran "caña moral", sentir vergüenza, percibirse como una "pésima persona" y declaró explícitamente que tenía muchas ganas de abandonar el programa de televisión.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13