Triple homicidio en La Reina: el revelador detalle encontrado en el celular de Jorge Ugalde
El principal sospechoso del triple homicidio de La Reina estaría compartiendo celda con dos reos condenados por violación.
La mañana de este lunes se dieron a conocer nuevos datos sobre cómo pasa sus días Jorge Ugalde al interior de la cárcel, el acusado de asesinar a Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos de 17 años. El hombre de 59 años estaría compartiendo una celda con dos violadores.
Fue en el matinal de CHV donde se entregaron más antecedentes sobre la estadía del psicólogo en Santiago 1, asegurando que este se mantiene en una misma habitación con dos peligrosos reos.
Estos dos sujetos que están con Jorge Ugalde están acusados por abuso y violación a menor de 14 años; sin embargo, habrían facilitado un celular al imputado para comunicarse hacia el exterior.
En el programa conducido por Julio César Rodríguez detallaron también que el presunto autor material del crimen en La Reina estaría asustado, por lo que Gendarmería ya habría tomado medidas de resguardo especial.
Jorge Ugalde fue sorprendido con un celular
Más adelante, fue el periodista del mencionado matinal, Sergio Jara, quien explicó la situación: “Jorge Ugalde no lo pasa bien y siente temor, por eso le han puesto resguardo especial. Hace pocos días, más encima, le encontraron un celular”.
En relación al aparato, el reportero indicó que “adentro de la cárcel hay un mercado negro de celulares y le harán otro proceso a Jorge Ugalde, porque es un delito tener un celular en la cárcel. Les suman años y les suman penas”.
En ese contexto, el animador del programa fue aún más allá y explicó que “en la celda de Ugalde había tres personas y el celular al parecer es de uno de ellos. Le ofrecieron una llamada, previo pago. O el mismo Ugalde solicitó la llamada”.
El teléfono será enviado desde Gendarmería a la Fiscalía, y posteriormente derivado a la Brigada de Homicidios, donde será periciado. Sobre esto, el ex PDI Mauricio Soto aseguró que el celular ya había sido requisado y “se comprobó que hubo espacios que fueron borrados”.








