Tu Día

Ante segunda vuelta

“Tenemos que preocuparnos de los derechos de las mujeres”: Kast presenta programa de gobierno

Me gusta esta nota

En Tu Día revisamos detalles del nuevo programa de gobierno del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

La mañana de este martes el candidato presidencial José Antonio Kast presentó su nuevo programa de gobierno, el cual tiene grandes cambios con sus ejes anteriores.

Este nuevo plan llega después de una serie de críticas a sus anuncios anteriores como la eliminación del Ministerio de la Mujer y la entrega de subsidios solamente a mujeres casadas.

Sin embargo, en esta oportunidad Kast expresó que “en cada una de las instancias tenemos que preocuparnos mucho de los derechos de las mujeres”.

 

 

El nuevo programa de Kast

El candidato del Partido Republicano presentó un documento de 58 páginas, en el cual modifica varios puntos aunque también mantiene otros como la creación de zanjas en pasos fronterizos  para controlar la migración.

Bajo el nombre de “Plan para el futuro de Chile”, Kast afirmó que el núcleo “es la vida digna de cada chilena y chileno”.

“Tenemos que preocuparnos de los derechos de las mujeres”: Kast presenta programa de gobierno

Asimismo, aseguró que para esto se “requiere un bienestar material básico para que todos al mismo tiempo que tengan una visión completa de ser humano puedan cumplir con toda su potencialidad”.

“Es un plan que nos une a todos. Todos tenemos un espacio en la medida que respetemos al otro”, agregó.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E