Sicario liberado tenía otra identidad y ahora publican alerta de captura internacional: "Se busca Carlos Alberto Mejía"
Carabineros y la PDI emitieron una orden de captura internacional para dar con el paradero del sicario venezolano vinculado a la muerte del Rey de Meiggs.
Carabineros y la Policía de Investigación, emitieron una orden internacional de captura, con el fin de dar con el paradero del sicario venezolano, acusado de participar en el asesinato del Rey de Meiggs.
Hasta ahora se sabía que su nombre era Osmar Ferrer y que tiene 18 años de edad. Con dicha identidad fue detenido, formalizado, puesto en prisión preventiva y posteriormente dejado en libertad luego de un supuesto "error" en su ingreso.
Las imágenes de la liberación del joven venezolano son evidentes, y al mismo tiempo llamativas. Al salir del centro de detención, este se juntó con dos personas, con quienes caminó por 12 minutos. Lo singular, es que el imputado, había roto su celular antes de ser detenido, por lo que nace la interrogante sobre cómo se gestó ese encuentro.
Verdadera identidad de sicario venezolano
Con el pasar de los días, finalmente se pudo dar con la verdadera identidad del sujeto; se trata de Carlos Alberto Mejía Hernández, quien actualmente se encuentra prófugo.
Osmar Ferrer era su 'nombre social' en nuestro país y como se informó en primera instancia a todos los medios de comunicación. Tanto así, que en el nuevo cartel de búsqueda este aparece como alías.
El sicario venezolano, engañó absolutamente a todos, al sistema judicial, carabineros y gendarmería. También a terceros, ya que al consultar en su núcleo cercano, vecinos e incluso, conserje de su edificio: todos lo conocían como Osmar Ferrer.









