Caso Rey de Meiggs: la jueza se habría quedado dormida en audiencia del sicario venezolano
Las miradas apuntan a la magistrada ante la extraña liberación de uno de los acusados de matar al Rey de Meiggs.
El pasado martes 15 de julio, se dio a conocer el tremendo error que cometieron en Gendarmería de Chile, al liberar a un sicario imputado por la muerte del Rey de Meiggs. El hecho causa extrañeza por cómo se llevó a cabo la salida de Osmar Ferrer del centro de detención.
Tres era los imputados por el asesinato perpetuado en la comuna de Ñuñoa el pasado 19 de junio. Los sujetos habrían cometido el crimen luego de ser contratados por un pago de 30 millones de pesos. En esa oportunidad, los individuos, de nacionalidad venezolana, no robaron nada a la víctima, solo le quitaron la vida.
Con el pasar de los días, uno de estos tres imputados, fue liberado 10 minutos después de haber sido solicitada su prisión preventiva, este hecho, supuestamente, por errores en los datos que había en el documento: habrían escrito de forma errónea su nombre.
Jueza que liberó a sicario se habría quedado dormida en audiencia
Según información de Radio Biobío, la magistrada, Irene Rodríguez, quien firmó las órdenes contradictorias, se habría quedado dormida en plena audiencia, el día 9 de julio. Hecho altamente preocupante si se llega a confirmar.
Dicha acción de la profesional se habría dado mientras se dictaban los cargos por homicidio calificado y robo con intimidación. Luego de esto, se dio a conocer el insólito error que costó la salida de prisión a este sicario venezolano.
De hecho, el fiscal de la unidad ECOH, tuvo que volver a repetir los cargos, por el supuesto "tuto" de Irene Rodríguez. La mujer, es ahora una de las principales sospechosas en este caso.
Respecto al imputado prófugo, Carabineros emitió una aleta de búsqueda para hallar a Osmar Ferrer, quien además tiene su situación migratoria irregular.








