Sicario acusado de matar al Rey de Meiggs salió del país: este sería su destino
Alberto Carlos Mejía, el sujeto de 18 años y nacionalidad venezolana, habría huido del país por un paso no habilitado dos días después de su polémica liberación.
Se conocieron nuevos antecedentes del sicario venezolano Alberto Carlos Mejía acusado por el asesinato del comerciante denominado como "El Rey de Meiggs". Se reveló que abandonó Chile dos días después de su liberación irregular del jueves 10 de julio.
De acuerdo a información de Radio Biobío, el imputado cruzó la frontera por un paso no habilitado en la zona de Chacalluta. ¿Su objetivo? Llegar hasta el país vecino de Perú.
Lo único que se sabía luego de su liberación es que el delincuente viajó hasta Iquique, ciudad del norte de Chile, luego de pagar 2.5 millones de pesos a un conductor de aplicación de transporte, mismo sujeto que habría dado aviso a las autoridades.
Lee también: Amistad criminal: la fortuna que logró un hombre acusado de cobrar seguro de vida tras matar a su amigo en Parral
Iquique solo era su ciudad de paso. Tras un descanso, viajó hasta Arica, lugar donde ideó su plan para abandonar Chile rumbo a Perú.
La búsqueda intensiva de Alberto Carlos Mejía, el sicario del "Rey de Meiggs"
Alberto Carlos Mejía usaba la identidad de "Osmar Ferrer" en nuestro país. El verdadero nombre del sicario del "Rey de Meiggs" se pudo conocer luego que Interpol logró revisar las huellas dactilares del imputado.
La liberación del sujeto sigue bajo investigación de las autoridades a cargo. Están intentando identificar si existió algún delito o simplemente fue un error de los involucrados que permitió la huida de Mejía.
Te puede interesar: Michelle Adam pronóstica sistema frontal "importante" para varias regiones de Chile: "Viene con viento y lluvia"
Mejía está siendo intensamente buscado en Chile y ahora en el extrajeron gracias a la alerta que se emitió desde Interpol. Es probable que las autoridades de Perú también sean parte del polémico y preocupante caso.
Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.








