Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Hay registros de precipitaciones

Sepa a qué hora y cuánto lloverá en su comuna

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, quien nos explicó a qué hora y cuánto lloverá en las comunas de la Región Metropolitana. 

Desde hace un par de días se tenía pronosticado lluvias para ciertas zonas de la Región Metropolitana. De hecho, el propio Marcone había anunciado gotas para algunas comunas del Centro. 

"Podríamos tener harta nubosidad y, quizás, algunas precipitaciones ocasionales podríamos tener la jornada de mañana viernes en el sector poniente y el sector sur de la Región Metropolitana", argumentó el meteorólogo en el programa del jueves.

Comuna
Comuna

Sepa cuánto y a qué hora lloverá en su comuna

Finalmente, tal como había dicho el meteorólogo, llegaron algunas gotas dispersas en el sector poniente de la capital. "Por ahora no tenemos registros en ninguna estación de monitoreo, pero sí tenemos registros de lluvia en algunos sectores, principalmente el Poniente", destacó. 

"Pudahuel, Maipu, Barrio Meiggs y hacia el oriente también hay posibilidades que es donde las nubes tienden a cargarse más, cuando comienzan ascender a la cordillera agarran nuevamente energía y pueden dejar algún chubasco", mencionó. 

Sin embargo, el meteorólogo destacó que las lluvias serán en parte de la mañana y luego disminuirán. De todas formas, se necesitan más precipitaciones para llegar a 1 milímetro. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13