Tu Día

Acusó cambio de postura

Pamela Jiles: "Millones de personas votaron por Boric creyendo que les iba a dar un quinto retiro"

Me gusta esta nota

En Tu Día, la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, se refirió a la postura del presidente electo, Gabriel Boric, ante un quinto retiro del 10%.

Luego del rechazo del cuarto retiro en diciembre del año pasado, el proyecto del quinto retiro se alza como una salvación en medio de la pandemia. Sin embargo, no todos están de acuerdo con esta política. 

En una conversación con Tolerancia Cero, el presidente electo, Gabriel Boric, aseguró que los retiros "no son una buena política" porque tiene un efecto negativo a largo plazo en millones de chilenos.

Pamela Jiles: "Millones de personas votaron por Boric creyendo que les iba a dar un quinto retiro"

Teniendo esto en consideración, el panelista Francesco Gazzella conversó para Tu Día con la diputada sobre el tema. Al respecto, Pamela Jiles, cuestionó al presidente electo, haciendo énfasis a un cambio de opinión frente al quinto retiro del 10%.

Al respecto, manifestó que: "Es muy grave negarle a la gente en esta situación eso, por lo cual además muchas personas, millones de personas votaron por el actual presidente de la república creyendo que les iba a dar el quinto retiro".

Conoce en detalle las declaraciones de Pamela Jiles.

Descubre la nueva Señal 13E