Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Mujer de 81 años denuncia que arrendatario no paga hace dos años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día te escucha conocimos la historia de Edith, una mujer de 81, que desde muy joven se ha esforzado para conseguir sus cosas, pero un sujeto no paga el arriendo desde hace 2 años y la tiene con muchas deudas. 

El 2016, Edith puso su local en arriendo y un sujeto llegó hasta ella para arrendar el local. En un principio no tuvieron problemas, pero todo cambió en febrero del 2020. "Se atrasaba algunos días, pero pagaba, pero después dejó de pagar. Pagó hasta febrero del 2020, ese fue el último depósito que hizo la sobrina", dijo la adulta mayor. 

Con la llegada de la pandemia, el hombre decidió dejar de pagar el local. Sin embargo, siguió trabajando normalmente, ya que su negocio era un sushi delivery. 

Mujer
Mujer

Mujer de 81 años sufre por arrendatario moroso

Tío Emilio decidió ir a encarar al arrendatario moroso. Sin embargo, el sujeto de inmediato se puso agresivo y se negó a conversar sobre el arriendo, justificando su actuar en que estaba trabajando. 

Uno de los problemas que tiene Edith, es que el arrendatario moroso es un sujeto muy violento y ella tiene otro local cercano a este. Por lo que temen por posibles represalias en el futuro. 

Al conocer el caso de esta mujer, Felipe Besnier, abogado, aseguró que como programa se comprometían a ayudar a Edith y no la iban a dejar sola. "Me sentía más segura, porque alguien me escuchó", concluyó la adulta mayor. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13