Tu Día

Pasará a control de detención este jueves

Motorista que agredió a conductora con una cadena fue detenido

Me gusta esta nota

En Tu Día revisamos detalles de la detención de un motorista que agredió a una conductora con una cadena, destruyendo completamente su parabrisas.

Este miércoles 24 de noviembre conocimos un violento hecho ocurrido en la comuna de Independencia, donde un motociclista destruyó a golpes el parabrisas de un vehículo usando una cadena luego de discutir con la conductora.

El incidente quedó registrado en la cámara del auto y todo habría comenzado cuando el sujeto pasó a llevar el espejo retrovisor del auto, lo que resultó en un altercado durante una luz roja.

Motorista que agredió a conductora con una cadena fue detenido

El motorista circulaba con su patente tapada con una mascarilla, por lo que en un momento de descuido la mujer aprovechó de bajarse de su vehículo y sacarla para poder captarla y hacer una eventual denuncia.

Sin embargo, esto provocó la ira de sujeto, quien sacó una cadena desde la parte de atrás de su moto y comenzó a golpear el parabrisas del auto, rompiéndolo completamente y causándole lesiones a la conductora con los vidrios.

Motorista fue detenido

El hombre conversó con distintos medios de comunicación intentando explicar sus acciones diciendo que no se explicaba su comportamiento y estaba arrepentido.

Motorista que agredió a conductora con una cadena fue detenido

Sin embargo, se conoció que el motorista contaría con antecedentes anteriores por otros hechos de violencia y amenazas, por lo que no sería un hecho aislado.

Durante la tarde de este miércoles Carabineros de Chile informó que este sujeto fue detenido y detallaron que este jueves 25 de noviembre se realizará el control de detención.

Revisa toda la información en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E