Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Un violento hecho

Motorista rompe parabrisas de conductora con una cadena

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles de un violento hecho ocurrido luego de que un motorista golpeara con una cadena el vidrio de una conductora.

La mañana de este martes se registró un violento hecho en la comuna de Independencia, cuando un motociclista destruyó a golpes el parabrisas de un vehículo usando una cadena luego de discutir con la conductora.

El incidente quedó registrado en la cámara del auto y todo habría comenzado cuando el sujeto pasó a llevar el espejo retrovisor del auto, lo que resultó en un altercado durante una luz roja.

El motorista circulaba con su patente tapada con una mascarilla, por lo que en un momento de descuido la mujer aprovechó de bajarse de su vehículo y sacarla para poder captarla y hacer una eventual denuncia.

Motorista rompe parabrisas de conductora con una cadena
Motorista rompe parabrisas de conductora con una cadena

Sin embargo, esto provocó la ira de sujeto, quien sacó una cadena desde la parte de atrás de su moto y comenzó a golpear el parabrisas del auto, rompiéndolo completamente y causándole lesiones a la conductora con los vidrios.

Conductora entrega su testimonio

Conversamos con Paulina Ulloa, víctima de este ataque, quien entregó detalles del incidente y del violento actuar del motorista.

“Le apunto la cámara y me comienza a hacer burla. Miró y veo que lleva su patente adulterada, iba tapada con una mascarilla. Entonces espero que el se suba a la moto, me bajo rápido, saco la mascarilla y me vuelvo a subir al auto. Ahí se enfureció”, relató la mujer.

Motorista rompe parabrisas de conductora con una cadena
Motorista rompe parabrisas de conductora con una cadena

Continuó: “Viene y me dice ‘pásame la mascarilla’, no se la paso, de hecho, la tengo para llevarla a tribunales y de la cajuela de su moto había sacado una cadena de un metro”.

La conductora presentó la denuncia en la Comisaría de Carabineros más cercana, por lo que se está a la espera de la citación para declarar y que se logre dar con el paradero de este violento motorista.

Revisa las imágenes de este violento hecho en el video de la nota.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13