Madre de Tomás Bravo lanzó duras palabras contra jueces y fiscales por liberación de sicario venezolano
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, realizó duró descargo en contra de la jueza investigada por la polémica liberación de un sicario venezolano.
El miércoles 16 de julio, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, menor asesinado en febrero de 2021, realizó un feroz descargo tras la liberación del sicario venezolano Osmar Ferrer, vinculado al asesinato del Rey de Meiggs, en la comuna de Ñuñoa.
Ferrer, de 18 años, fue liberado el 10 de julio, 11 minutos después de haber sido solicitada su prisión preventiva, supuestamente por un error en el documento que dictaba su ingreso, el cual habría tenido una falla en el nombre del imputado.
El joven salió muy tranquilo desde el centro de Gendarmería de Chile, incluso, al exterior lo esperaban dos hombres, que caminaron con él hasta que las cámaras le perdieron el rastro. Una situación que he remecido el acontecer nacional y que ha dejado en evidencia dramáticas falencias y precariedades.
Madre de Tomás Bravo realiza duro descargo
En medio de todo el revuelo que ha generado la liberación de Ferrer, la mamá de Tomás Bravo realizó un duro descargo en contra de la justicia chilena, pero sobre todo, apuntando a los fiscales y su poco "profesionalismo".
"¿Cuándo los jueces o fiscales han hablado con empatía ante un dolor? Esta jueza dijo que está entretenida en un juicio de un sicario que mató a personas. Ningún respeto por las familias afectadas", comenzó en su escrito.
En esa línea, recordó a Marcela Cartagena, fiscal que estuvo a cargo del caso de "Tomasito": "La fiscal Cartagena, sobre el caso de un bebé lleno de negligencias, (dijo) 'esto es una comedia de errores'. En el juicio de mi hijo dijo 'este partido hay que jugarlo'".
Finalmente, señaló: "No me sorprende en nada las cosas que están saliendo a la luz y estas negligencias horrorosas".









