La llamativa versión del suegro de "Baby Bandito": una encerrona con más de 20 balazos
El padre de Karina Rojas, pareja de "Baby Bandito", descartó que la muerte de ambos haya sido por un ajuste de cuentas y apuntó a una curiosa encerrona.
El papá de Karina Rojas, pareja de Kevin Olguín, más conocido como "Baby Bandito", alzó la voz en las afueras del Servicio Médico Legal (SML) para referirse al doble asesinato ocurrido la madrugada del sábado en Cerro Navia.
Mario Rojas rompió el silencio para descartar de plano la versión que ha circulado públicamente y asegurar que la muerte de ambos no fue producto de un ajuste de cuentas sino una encerrona. Su teoría se apoya en que la pareja habría sufrido intentos de asalto previos por el vehículo BMW que Olguín conducía.
Leer también: Así fue el caótico último adiós a Kevin Olguín, el criminal conocido como Baby Bandito
Además, aprovechó la instancia para cuestionar directamente la catalogación del funeral de su hija como de alto riesgo, y entregar detalles sobre la relación de su hija con Olguín, confirmando que llevaban juntos alrededor de cinco años.
Suegro de "Baby Bandito" desmiente la versión oficial y apunta a una encerrona
En conversación con los medios, el padre de Karina Rojas y suegro de "Baby Bandito" afirmó que la causa del crimen fue un asalto y no una venganza entre delincuentes.
"No fue un ajuste de cuentas, para nada. Ya dos veces le han querido quitar el vehículo en esa misma comuna; ajuste de cuentas de qué", sostuvo el hombre, reforzando su teoría al señalar que hace solo dos meses había ocurrido un intento de robo similar.
"Él tenía una denuncia hace un mes atrás, que también le habían querido hacer una encerrona nuevamente", detalló Mario Rojas sobre los intentos previos que Kevin Olguín había sufrido.
Finalmente, al ser consultado sobre las actividades de su hija y Olguín, Rojas indicó que Karina era dueña de casa, y sobre el famoso "Baby Bandito", deslizó con una risa: "hacer Uber, creo".









