Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
alarma por nube tóxica en varias comunas de Santiago

Gran incendio afecta a bodegas en Quilicura

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día abordamos en detalle todo lo que está ocurriendo en la comuna de Quilicura, donde un gran incendio afecta a bodegas.

La mañana de este lunes 29 de noviembre se ha visto marcada por un gigantesco incendio que consume las dependencias de una empresa ubicada en la comuna de Quilicura, lo que ha significado que desde distintos puntos de Santiago se logre visualizar una gran columna de humo.

incendio
incendio

En concreto, el siniestro se encuentra fuera de control  y afecta a la compañía  Gruporevex que se encuentra ubicada en calle Luis Olea, a metros de la caletera de Vespucio Norte.

Se trata de una empresa de material de construcción con alto poder combustible, donde se comercializaba pinturas, cerámicas, alfombras, pasto sintético, entre otros elementos altamente inflamables, que han dificultado la labor de Bomberos.

incendio
incendio

Cabe destacar que bomberos se encuentra trabajando en la emergencia y que, desde pasadas las 07:00 horas, no ha logrado ser controlada, por lo que funcionarios debieron evacuar el sector.

Transporte Informa Región Metropolitana De Santiago, informó que debido al incendio de proporciones en fábrica en Luis Olea a metros de Vespucio Norte al oriente, “hay reducción de la capacidad vial en la vía local por presencia de vehículos de emergencia. Manténganse alerta a posibles cortes/desvíos”.

La información preliminar indica que en el lugar hay falta de abastecimiento de agua lo que ha dificultado  el trabajo de bomberos en el combate de la emergencia.

Noticia en desarrollo....

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13