Estafó a 200 turistas argentinos en Viña del Mar y se disculpó con versículo de la Biblia: "Perdón a todos, pero era necesario"
El hombre prometía un hotel con todas las facilidades, pero el recinto no le pertenecía. Fue denunciado ante la Policía de Investigaciones (PDI).
Un hombre de Viña del Mar habría estafado a más de 200 argentinos al ofrecer un departamento en Reñaca para la celebración de Año Nuevo, recinto que no le pertenecía. Lo más insólito es que se disculpó con un extraño mensaje.
La página web promocionaba el lugar como un hotel con un cómodo hospedaje y totalmente céntrico en el mencionado balneario. Los afectados acusan que nunca entregó lo prometido tras el pago realizado.
Lee también: Michelle Adam anuncia lluvia veraniega en Santiago: cuándo y a qué hora comienzan las precipitaciones
Habría utilizado imágenes y la dirección de un departamento real para publicitar el servicio que se extendía desde Año Nuevo hasta toda la época de verano. Sin embargo, él no era el dueño del recinto.
Las insólitas disculpas del estafador de Viña del Mar
Las redes sociales y la página web del supuesto recinto fueron cerradas rápidamente luego de la denuncias presentadas por los turistas argentinos en la Policía de Investigaciones (PDI) de Viña del Mar. Antes de la acción, el presunto culpable dejó un insólito mensaje de disculpas, casi justificando su actuar.
"Perdón a todos, pero era necesario. Reconozco el daño y pido perdón por ello, sé que deberé pagar en algún momento y lo haré. Lamento desde lo más profundo de mi alma al haberme aprovechado de ilusiones, pero era necesario para salir. No será grato para mí este fin de año sabiendo lo que hice, será amargo. Solo quiero que se sepan que sinceramente lo siento, no tuve elección", comenzó de acuerdo a lo reporteado por el equipo de T13.
Luego adjuntó un versículo de la Biblia: "Tenme piedad, oh Dios, según tu amor, por tu inmensa ternura borra mi delito, lávame a fondo de mi culpa, y de mi pecado purifícame. Pues mi delito yo lo reconozco, mi pecado sin cesar está ante mí; contra Ti, contra Ti sólo he pecado".








