Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Encuentran cuerpo de un joven con impactos de bala en Melipilla

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos una lamentable noticia de último minuto ocurrida en Melipilla, donde se encontró el cuerpo abandonado de un joven.

Durante la mañana de este jueves 13 de enero, la Policía de Investigaciones comenzó a indagar el hallazgo del cuerpo de un joven, de alrededor de 25 años, en la Ruta G60, a la altura de kilómetro 6, en la comuna de Melipilla.

De acuerdo con la información preliminar entregada, la víctima fue encontrado amarrado de brazos y con disparos en su cabeza. De hecho, se informó que en el lugar se encontraron 12 cartuchos aparentemente de 9 mm.

Encuentran cuerpo de un joven con impactos de bala en Melipilla
Encuentran cuerpo de un joven con impactos de bala en Melipilla

Recopilando la información entregada por Carabineros, un conductor que pasaba por el lugar junto a su familia se percató que algo ocurría. Al bajar de su vehículo, divisó el cuerpo, dando inmediato aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar a realizar las primeras pericias.

De momento se está trabajado para poder identificar a la víctima, ya que no portaba documentos y se mantiene como NN. Esto mientras que, la Fiscalía Occidente determinó que la PDI seguirá adelante con la investigación.

Conoce más detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13