Tu Día

Familia no descarta el secuestro

Empresario de Algarrobo desapareció luego de recibir millonario pago

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos detalles de la extraña desaparición de un empresario luego de que recibiera un millonario pago en efectivo.

Una intensa búsqueda realizan los familiares de Pedro Carrión, empresario de 46 años a quien se le perdió el rastro el pasado 3 de enero.

Según información entregada por sus cercanos, el empresario viajó como cada mañana desde Algarrobo a su trabajo en Santiago, donde se reuniría con un conocido para recibir el pago de $30 millones en efectivo por un negocio.

Es por este motivo que su familia no descarta la teoría del secuestro. A esto se suma un misterioso mensaje de audio enviado a un amigo, donde aseguró que iría a depositar el dinero al banco junto a una persona que no fue reconocida por sus cercanos y notaron que hablaba de forma extraña.

Empresario de Algarrobo desapareció luego de recibir millonario pago

Tanto la Policía de Investigaciones como Carabineros investigan el caso, sin embargo, no han entregado mayores detalles mientras se realizan las indagaciones.

Las sospechas de la familia

Conversamos con parte de la familia del empresario, quienes relataron cómo han vivido estos 17 días de incertidumbre y revelaron cuáles son sus sospechas de lo ocurrido.

Su pareja, Carla, explicó que le día de su desaparición no notó nada fuera de su rutina, por lo que descarta que se haya ido por su propia voluntad, sin embargo, sospechan que puede haber sido llevado por alguien más.

“Está retenido en contra de su voluntad. Temo que le hayan hecho algo malo”, comentó Carla.

Asimismo, aseguraron tener sus sospechas de quién podría habérselo llevado, pero no entregaron mayores detalles por temor a entorpecer las indagaciones de la desaparición.

Empresario de Algarrobo desapareció luego de recibir millonario pago

En tanto, su hija, Catalina, declaró que no han recibido mayor información sobre la investigación y que necesitan respuestas sobre lo que ocurrió con el empresario.

“Estamos desesperadas, no tenemos respuesta y ya no sabemos que pensar. Nos sentimos desprotegidas”, expresó.

Revisa en detalle las declaraciones de la familia de este empresario.

Descubre la nueva Señal 13E