Tu Día

Será la última del animador

Don Francisco entregó detalles de la próxima Teletón

Me gusta esta nota

En Tu Día conversamos con el histórico animador Don Francisco, quien entregó detalles de la próxima versión de la Teletón.

En el programa de este martes 22 de noviembre contamos con un invitado estelar: Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, quien nos acompañó en los días previos a una nueva versión de la Teletón.

La edición de este año se realizará el viernes 3 y sábado 4 de diciembre y según lo detallado por Don Francisco, será la última en la que participará el reconocido animador.

“Entiendo que hay un límite y por eso doy un paso al costado. No es un paso atrás, sino que al costado y cuando me necesiten voy a estar”, aclaró.

Don Francisco entregó detalles de la próxima Teletón

Kreutzberger recordó con emoción el inicio de la más reciente Teletón, en la cual dio el puntapié inicial desde su casa debido a la pandemia.

Al revisar las imágenes, el animador no pudo evitar emocionarse. “Es primera vez que veo estas imágenes, no las había visto nunca y claro que uno se emociona, porque era un momento muy difícil”, expresó.

Además, reveló que en esta versión estará de forma presencial, aunque destacó que contarán con todas las medidas sanitarias para evitar un posible brote de contagios.

Don Francisco entregó detalles de la próxima Teletón

Asimismo, recordó su larga trayectoria y habló sobre los múltiples encuentros que ha tenido con distintos famosos como Luis Miguel, Madonna y Ricardo Montaner.

En este contexto, el animador contó una divertida anécdota con Madonna durante una fiesta, en la cual no la reconoció, cosa que admite le ha pasado con más de un famoso.

Revisa en detalle la conversación con Don Francisco.

Descubre la nueva Señal 13E