Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Ocurrió en una fiesta

Don Francisco contó insólita anécdota con Madonna

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con el reconocido animador Don Francisco, quien recordó una insólita historia vivida con la cantante Madonna.

En el programa de este martes 22 de noviembre contamos con un invitado estelar: Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco, quien nos acompañó en los días previos a una nueva versión de la Teletón.

La edición de este año se realizará el viernes 3 y sábado 4 de diciembre y según lo detallado por Don Francisco, será la última en la que participará el reconocido animador.

Don Francisco contó insólita anécdota con Madonna
Don Francisco contó insólita anécdota con Madonna

Don Francisco relató anécdota con Madonna

En este contexto, Kreutzberger habló sobre los encuentros que ha tenido con distintos famosos a lo largo de los años, con quienes incluso ha formado una cercana amistad.

Sin embargo, con otros no ha tenido la misma suerte, ya que el animador reveló que tuvo un insólito encuentro con la cantante estadounidense Madonna.

“Estaba en una fiesta y de repente una señora me saluda y me dice que ella veía ‘Sábado Gigante’, porque su marido hablaba español, era cubano, pero yo le dije: ‘que bueno, muy bien’”, comentó.

Todo esto ocurrió en la casa de la familia de Gloria Estefan y Don Francisco explicó que no le tomó importancia, ya que no conoció a la persona que le estaba hablando, pero más tarde se le acercó Lili, sobrina de la cantante cubana, quien le aclaró que había tenido un encuentro con nada más y nada menos que con la intérprete de “Like a virgin”.

“Me dice: ‘Mario, esa es Madonna’”, recordó Kreutzberger, quien además se defendió diciendo que era difícil reconocerla fuera del escenario.

Revisa en detalle la insólita anécdota de Don Francisco y Madonna.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13