Destapan nuevos antecedentes sobre las torturas a extrabajador de Hospital de Osorno: usaron su WhatsApp y divulgaron fotos íntimas
El proceso judicial contra cuatro imputados reveló nuevos antecedentes: la víctima fue grabada desnuda, expuesta en redes sociales y despojada de su información privada.
El caso de las brutales torturas a un extrabajador del Hospital de Osorno sigue sumando nuevos antecedentes. Aunque avanza el proceso judicial contra los cuatro involucrados, este fin de semana se conocieron perturbadoras denuncias: los detenidos habrían difundido imágenes de la víctima sin ropa y también utilizaron sus tarjetas bancarias.
En el año 2020 ya se había presentado una denuncia, la cual fue ignorada. En esa ocasión, el trabajador reportó diversos tipos de agresiones en su contra, no obstante, como se mencionó anteriormente, fueron desestimadas.
Según informó BioBioChile el pasado viernes, la carpeta de la investigación señala: "a fines del mes de mayo de 2020... el imputado, luego de insultar, agredió a la víctima, forcejeando con él, aplicándole una llave de lucha, lesionándole el dedo anular de la mano izquierda". El hecho se repitió en junio del mismo año.
Extrabajador de Hospital de Osorno sufrió filtración de imágenes
Además de ser amarrado, torturado y golpeado por sus excompañeros de trabajo, los nuevos antecedentes revelaron situaciones insólitas: la víctima era grabada en el baño mientras se cambiaba ropa, crearon stickers con él sin ropa, donde se lo podía ver desnudo en el inodoro.
Pero no solo eso, ya que los imputados también accedieron a su celular, ingresaron a su WhatsApp, donde hicieron públicas conversaciones privadas, se hicieron pasar por él y compartieron imágenes privadas.
Lo más impactante fue que no solo se quedaron con eso, que ya era grave, sino que también entraron a sus cuentas bancarias. De hecho, uno de los agresores afirmó que lo hacían con el fin de "vigilar mis finanzas".









