Tu Día

Agresor se encuentra prófugo

Conserje sufre brutal golpiza por parte de pareja de residente

Me gusta esta nota

En Tu Día revisamos detalles de una violente golpiza que sufrió un conserje por parte de la pareja de una residente de su lugar de trabajo.

La agresión a un conserje en un edificio del centro de Santiago dejó a toda una comunidad impactada por la violencia de los hechos.

La golpiza quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, las que captaron como un sujeto se acercaba al trabajador sin aparente provocación previa y comenzaba a golpearlo.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las tres de la mañana y según el relato de Segundo Tomás Moncada, la víctima, fue atacado sin razón y sospecha que se molestó por el labor que cumplen los conserjes.

“Me decía que era un sapo, que anoto todo lo que pasa, cosa que nosotros tenemos que hacer”, relató.

Conserje sufre brutal golpiza por parte de pareja de residente

Brutal agresión a conserje

Era la última noche como reemplazo en edificio, donde también vive, cuando este sujeto entró junto a su pareja, pero se habría devuelto 10 minutos más tarde para comenzar a golpearlo sin provocación.

“Él me buscaba para golpearme las costillas, pero como me cubrí bien me comenzó a golpear en la cabeza y en la espalda hasta que se cansó”, detalló.

La agresión duró casi dos minutos, dejándolo con graves lesiones y una fractura en su cara, la que afectó gravemente su visión.

Las imágenes dan cuenta del descontrolado actuar de este hombre, quien ni siquiera escuchaba las suplicas de su pareja y no le importó quedar semidesnudo mientras lo seguía golpeando.

Conserje sufre brutal golpiza por parte de pareja de residente

El conserje agredido asegura que lo único que pide es “que lo agarren y se haga justicia, porque esto le puede pasar a cualquiera”.

El sujeto se encuentra completamente identificado, sin embargo, luego del hecho se dio a la fuga y no se ha podido localizar.

En tanto, desde el edificio explicaron que será multado por su actitud, mientras que la pareja del responsable aseguró que se hará cargo de los gastos médicos.

Revisa todos los detalles de este violento hecho en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E