Conocida actriz chilena vive los peores días de su vida tras ser vinculada en triple homicidio en La Reina
La actriz expresó el impacto personal y emocional que ha vivido luego de ser mencionada en la investigación por el crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus hijos, afirmando que no tiene relación con los hechos y cuestionando los testimonios que la aludieron.
Hace unas semanas el nombre de Yuyuniz Navas, conocida actriz nacional, generó repercusiones en redes sociales tras ser vinculada con el crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos en la comuna de La Reina.
La intérprete fue identificada en un video cuando pasaba justo por el portón de la casa donde se llevó a cabo el tiple asesinato, esto, pocos minutos antes de la muerte del cineasta junto a los menores de 17 años.
Yuyuniz Navas rompe el silencio tras ser vinculada en caso La Reina
La actriz, en conversación con T13 contó cómo su vida cambió luego de ser mencionada en el caso, asegurando que desde entonces no ha logrado vivir con normalidad ni dejar de pensar en el cuñado de Eduardo Cruz Coke. “Me siento como sucia. Desde que se me involucró no he podido dejar de pensar en la cara del imputado (Jorge Ugalde)”, señaló, recalcando lo impactante que ha sido enfrentar comentarios y acusaciones que, según dice, no tienen relación con ella. “Lo encuentro súper impactante, verme involucrada en algo que no tengo absolutamente nada que ver, que la gente haya hablado las cosas más espantosas. Nada que ver. Nunca había sentido lo que he sentido estas dos o tres semanas”, agregó.
También cuestionó el relato de una vecina que afirmó haber visto a una mujer —presuntamente ella— junto a Ugalde el día de los hechos. Sobre esa afirmación, Navas expresó serias dudas. “Yo creo que es falso. Como intuición, digo altiro que es mentira. A la hora que salí, no había nadie. Por lo visto en las cámaras, Eduardo sale con el hijo, vuelve y llego yo. No había ninguna persona al frente”, sostuvo, añadiendo que para ella esa versión carece de solidez: “Bien raro los dos testimonios”.
La actriz calificó como “súper heavy” que su nombre haya sido expuesto públicamente en estas circunstancias, insistiendo en que no tiene ningún vínculo con lo ocurrido. “El abogado del imputado llegó sin ninguna responsabilidad lanzó mi nombre para implicarme en algo que absolutamente no tiene nada que ver conmigo, ni con mi historia ni con cómo yo soy”, cerró.








