Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Eduardo Cruz-Coke y sus hijos

Un video doloroso: registro capta los últimos momentos de vida de las víctimas del triple homicidio de La Reina

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles 26 de noviembre fue entregado el cuerpo de Eduardo Cruz-Coke, una de las víctimas. Inmediatamente fue trasladado hasta el Parque del Recuerdo.

El triple homicidio de La Reina, que terminó con la vida del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos de 17 años de edad, continúa en la contingencia policial de nuestro país. En el nuevo capítulo de "Tu Día" exhibimos un inédito video de los últimos momentos de vida de las víctimas.

En el registro se ve claramente a Eduardo y uno de sus hijos caminando por las calles de la comuna de la Región Metropolitana. Eran exactamente las 14:33 horas.

Lee también: Quién era Catalina González, la mujer que fue calcinada en San Vicente de Tagua Tagua: tenía problemas de adicción

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, el crimen se habría cometido entre las 15 y las 15:30 horas, es decir, solo una hora después de los últimos registros de las víctimas en el sector de La Reina.

Los últimos momentos de vida de las víctimas de La Reina
Los últimos momentos de vida de las víctimas de La Reina

La primera aparición pública de Carolina Grellet, exesposa y madre de las víctimas de La Reina

En la jornada de este miércoles 26 de noviembre, Carolina Grellet, exesposa y madre de las víctimas del crimen de La Reina, hizo su primera aparición pública al salir del Servicio Médico Legal (SML). Habría preparado los últimos detalles para la entrega del cuerpo de Eduardo Cruz-Coke.

Carolina Grellet, exesposa y madre de los asesinados en La Reina
Carolina Grellet, exesposa y madre de los asesinados en La Reina

Ana María Silva, notera de "Tu Día", y el resto de los periodistas presentes en el recinto se acercaron a la psicóloga de profesión para obtener declaraciones sobre lo sucedido. Sin embargo, la mujer decidió guardar total silencio.

Te puede interesar: La gran bienvenida a Priscilla Vargas tras recibir importante premio internacional: Repe le entregó un regalo

El cuerpo de Eduardo fue entregado cerca del mediodía de este miércoles 26 e inmediatamente fue trasladado hasta el Parque del Recuerdo. Muchas personas se juntaron para despedir al querido fotógrafo a más de un mes del crimen que impactó a todo Chile.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13