Tu Día

Mauricio y Francesco estuvieron en el backstage

Conoce el detrás de escena de la entrevista de Kast en “Las Caras de la Moneda”

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos detalles de la entrevista del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, al programa “Las Caras de la Moneda”.

En el segundo capítulo y final de la presente temporada de “Las Caras de la Moneda”, Mario Kreutzberger, conversó con el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

El programa de este martes 7 de diciembre estuvo marcado por una conversación íntima con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

La conversión abarcó diferentes temas de la mano de Mario Kreutzberger, para conocer “a la persona detrás del candidato”.

De esta manera, José Antonio Kast  comenzó la conversación recordando sus duras pérdidas familiares y desclasificando detalles de su historia de amor junto a su esposa, María Pía Adriasola. 

Conoce el detrás de escena de la entrevista de Kast en “Las Caras de la Moneda”

Junto con esto, el candidato también reveló lo que quiere para el país si llega a ser presidente y se refirió a sus definiciones políticas a días de la segunda vuelta.

Lo que no se vio de la visita de Kast

Junto a Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella recorrieron el estudio de “Las Caras de la Moneda” para conocer todos los detalles que no se vieron en pantalla de la entrevista a José Antonio Kast.

Los periodistas de “Tu Día” acompañaron al candidato en la previa de su conversación con Don Francisco, para conocer sus expectativas de la entrevista.

Kast habló con Jürgensen y Gazzella sobre su visita al programa online de Franco Parisi, “Bad Boys”, y se refirió a la aprobación del matrimonio igualitario en el Senado.

Conoce el detrás de escena de la entrevista de Kast en “Las Caras de la Moneda”

Además, los periodistas conversamos con la esposa del candidato y algunos de sus hijos, quienes lo acompañaron durante la entrevista.

“Fue un programa muy bonito, creo que le hace bien a Chile poder conocer a los políticos fuera de lo habitual”, expresó el candidato sobre su visita al programa.

Revisa el backstage de la visita de José Antonio Kast el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E