Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Le rompió el parabrisas con una cadena

Conductora atacada por motorista: “Pensé que iba a sacar un arma”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con la conductora que sufrió un violento ataque en su vehículo luego de una discusión con un motorista.

La mañana de este martes se registró un violento hecho en la comuna de Independencia, cuando un motociclista destruyó a golpes el parabrisas de un vehículo usando una cadena luego de discutir con la conductora.

El incidente quedó registrado en la cámara del auto y todo habría comenzado cuando el sujeto pasó a llevar el espejo retrovisor del auto, lo que resultó en un altercado durante una luz roja.

El motorista circulaba con su patente tapada con una mascarilla, por lo que en un momento de descuido la mujer aprovechó de bajarse de su vehículo y sacarla para poder captarla y hacer una eventual denuncia.

Conductora atacada por motorista: “Pensé que iba a sacar un arma”
Conductora atacada por motorista: “Pensé que iba a sacar un arma”

Sin embargo, esto provocó la ira de sujeto, quien sacó una cadena desde la parte de atrás de su moto y comenzó a golpear el parabrisas del auto, rompiéndolo completamente y causándole lesiones a la conductora con los vidrios.

Conductora entrega su testimonio

Conversamos con Paulina Ulloa, víctima de este ataque, quien entregó detalles del incidente y del violento actuar del motorista.

“Lo veo que se aparece entre la vereda y mi auto y me pasa a llevar. Se bajó de la moto a increparme y yo le hablé como mamá, muy coloquial. Me empieza a garabatear y me saca de cuajo el espejo lateral”, relató.

Explica que la violencia no se detuvo ahí, ya que cuando se dio cuenta de que estaba siendo grabado, actuó mucho más agresivo.

“Yo ando con cámara y le indiqué que lo estaba grabando, va y me saca el otro espejo y se ríe saludando a la cámara. Ahí me percato que va lo con la patente tapada, espero que se siente, le saco la mascarilla y me vuelvo a subir al auto”, detalló.

Conductora atacada por motorista: “Pensé que iba a sacar un arma”
Conductora atacada por motorista: “Pensé que iba a sacar un arma”

Agregó: “Sentí mucho miedo cuando el chico se baja y va a abrir la cajuela, porque pensé durante tres segundos que iba a sacar un arma”.

La mujer señaló que intentó seguirlo, pero el sujeto se dio a la fuga, por lo que acudió a realizar la denuncia y constatar lesiones a la espera de que el motorista sea capturado.

“La gente reaccionó tocando la bocina y me defendieron los vendedores ambulantes, lo increparon y ellos iban a detenerlo, pero el tipo se subió a la moto y se escapó”, señaló.

Revisa en detalle las declaraciones de la conductora.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13