Tu Día

Una arriesgada maniobra

Conductor evitó encerrona chocando a los delincuentes

Me gusta esta nota

En Tu Día revisamos detalles de un intento de encerrona ocurrida en la comuna de Colina, la cual fue evitada por el conductor que chocó a los delincuentes.

Durante las últimas horas se viralizó el video de un intento de encerrona en la autopista Los Libertadores en la comuna de Colina. En él se puede ver la arriesgada maniobra de la víctima para evitar el robo de su auto.

Las imágenes viralizadas dan cuenta del violento actuar de los antisociales, quienes se bajaron a gran velocidad para intimar al conductor, sin embargo, éste al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo decidió acelerar y continuar su camino, arrastrando el vehículo de los delincuentes.

Conductor evitó encerrona chocando a los delincuentes

Víctima reconoció vehículo robado

Si bien este video sorprendió a quienes lo vieron, no fue el único hecho que marcó este intento de encerrona, ya que además permitió que una mujer encontrara su vehículo robado.

Los hechos ocurrieron en una de las salidas de la autopista a plena luz del día, cuando los individuos bajaron de un Citröen C5 Aircross SUV de color gris y amenazaron al conductor con armas de fuego.

Conductor evitó encerrona chocando a los delincuentes

Este registró permitió que una mujer que fue víctima de una encerrona hace algunos días reconociera su vehículo como el utilizado por los delincuentes en este reciente intento de asalto.

Conoce todos los detalles en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos